Lara Croft en el Pito Doble

Hoy, día de Navidad, el Pito Doble (y todos sus lectores) ha recibido un estupendo regalo: un nuevo miembro que pasa a engrosar ésta nuestra familia, quien ha elegido como identidad Lara Croft.
tombraider.png
Y nunca mejor dicho lo de “familia” ya que Lara es mi hermana, a la que algunos ya conocéis por ser una de las comentaristas (hasta ahora firmaba como “tu hermana”) más activas del blog. Muchas de las cosas divertidas que he puesto me las había mandado ella por email, ahora podrá ponerlas en el blog y compartirlas con todos vosotros ella misma.

El elenco del Pito Doble queda pues así:
8autores.png
Y además tenemos dos miembros colaboradores (no autores) que tienen la puerta abierta para subir en el escalafón cuando quieran y pasar a engrosar la lista de autores: Trucha y Amparo de Huelva:
colaboradores.png
Con la incorporación de Lara conseguimos dos hitos en el blog: aumentar por fin la cuota femenina (Mina, ya no estás sola ;-) ) y expandir las “fronteras” del Pito Doble más allá de Andalucía pues Lara reside en Barcelona.

¡Feliz Navidad a todos!

10 Comments

  1. ¿Pero cogéis todos en el dashboard? Apiñaditos, apiñaditos… ;-)

  2. Ante todo felicidades lara por dar el salto aunque es un pequeño paso para ti pero un gran paso para el Pitodoble.

  3. Si que es regalo buen regalo esta incorporacion :-).me alegro un monton, a ver si trucha se anima.bienvenida seas.perdona pero no se como se ponen las mayusculas ni los acentos desde el terminal en donde estoy escribiendo. Un besote.:-)

  4. ¿El terminal es una DS por casualidad?

  5. ?ramos pocos y parió la abuela x’DD Suerte Lara!

    Un saludo!

  6. Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida, hare lo que pueda… aunque no espereis gran cosa ya que las dotes literarias se las llevó todas mi hermano :)
    Voy a ver si saco tiempo y os escribo mi primer post… que nervios!!!

  7. Bienvenida Lara y mucha suerte en esta nueva andadura.
    Espero que algún día de estos me una a vosotras (Mina y tú) para que la presencia femenina en el Pitodoble sea más numerosa.
    Un beso a todos, feliz Navidad y buena entrada de año. :)

  8. Un saludo a todos, soy la otra hermana (la mayor) de Quatermain, ya que leo poco el pito doble, espero que desde ahora me enganche más amenudo para ver como se defiende Lara , qué se que lo hara bien, con que cuente cosas de su hija se que lo pasaremos bien.

    Besos y ya me vereis por aqui más a menudo. CIAO.:$

  9. Bienvenida Lara al club no te preocupes por lo que escribir, lo bueno de esto es que cada uno va a su bola sin presiones de ningún tipo, que aquí estamos entre amigos

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑