¡Qué situación!

Vamos a ver qué haríais vosotros en dos situaciones. Imagináos que estáis en EEUU, concretamente en Washington y cogéis un avión para ir a Dallas y cuando ya estáis volando…

  1. Empezáis a oler a cerillas usadas, ¿qué es lo que haríais?
  2. Si os entra un ataque de flatulencias, ¿qué haríais?

fart.jpg


Son dos situaciones que no son demasiado raras pero ahora mézclalo todo y por supuesto en EEUU y es lo que paso el otro día en un avión de American Airlines.

Varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (Texas), comenzaron a sentir olor a fósforos quemados y se desató la alarma, por lo que el piloto decidió aterrizar en Nashville(Tennessee).

Cuando aterrizaron la Administración de Seguridad en Trasportes y el FBI intervinieron de emergencia desalojando los 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación fueron desalojados del avión al igual que todo el equipaje, para hacer una inspección, en la que los perros de la policía detectaron los fósforos quemados dentro del aparato.

Por lo que comenzaron a interrogar a los pasajeros uno a uno hasta que una pasajera reconoció haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y que aseguró tener problemas médicos

El vuelo despegó de nuevo, pero dejó a la mujer en tierra. American Airlines ha prohibido a la mujer volver a volar con la aerolínea “durante mucho tiempo”.

Y no sé que es más del TBO… si el que nadie le haya dicho a esta señora que en los aviones hay servicios o el numerito del desalojo del avión, los perros….

Está por confirmar que si los perros no hubiesen detectado las cerillas habrían ido Grissom u Horatio acompañados de toda la patulea de CSI para hacer la investigación.

A lo mejor lo que la pedorra señora quería es hacer un ataque terrorista empleando el método del de la foto ¿no?

Visto en El perro flaco.

3 Comments

  1. Jajajajajajajajaja

    Pobre mujer, es que debe ser una situación horrible tener un tipo de incontinencias de esas y no poder hacer nada.

  2. Pues como hubiera comido champiñones, las cerillas le iban a servir de poco :-)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑