Vamos a ver qué harÃais vosotros en dos situaciones. Imagináos que estáis en EEUU, concretamente en Washington y cogéis un avión para ir a Dallas y cuando ya estáis volando…
- Empezáis a oler a cerillas usadas, ¿qué es lo que harÃais?
- Si os entra un ataque de flatulencias, ¿qué harÃais?
Son dos situaciones que no son demasiado raras pero ahora mézclalo todo y por supuesto en EEUU y es lo que paso el otro dÃa en un avión de American Airlines.
Varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (Texas), comenzaron a sentir olor a fósforos quemados y se desató la alarma, por lo que el piloto decidió aterrizar en Nashville(Tennessee).
Cuando aterrizaron la Administración de Seguridad en Trasportes y el FBI intervinieron de emergencia desalojando los 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación fueron desalojados del avión al igual que todo el equipaje, para hacer una inspección, en la que los perros de la policÃa detectaron los fósforos quemados dentro del aparato.
Por lo que comenzaron a interrogar a los pasajeros uno a uno hasta que una pasajera reconoció haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y que aseguró tener problemas médicos
El vuelo despegó de nuevo, pero dejó a la mujer en tierra. American Airlines ha prohibido a la mujer volver a volar con la aerolÃnea «durante mucho tiempo».
Y no sé que es más del TBO… si el que nadie le haya dicho a esta señora que en los aviones hay servicios o el numerito del desalojo del avión, los perros….
Está por confirmar que si los perros no hubiesen detectado las cerillas habrÃan ido Grissom u Horatio acompañados de toda la patulea de CSI para hacer la investigación.
A lo mejor lo que la pedorra señora querÃa es hacer un ataque terrorista empleando el método del de la foto ¿no?
Visto en El perro flaco.
Jajajajajajajajaja
Pobre mujer, es que debe ser una situación horrible tener un tipo de incontinencias de esas y no poder hacer nada.
me siento mal por ella!

Pues como hubiera comido champiñones, las cerillas le iban a servir de poco