¿Has sido uno de los agraciados?

Paintball
Este año he comprado poca lotería de navidad, y como era de esperar no me ha tocado nada :-(.

Hoy es un día de esos en los que se cuenta las típicas historias de que conoces o sabes de alguien que le ha tocado o tocó la lotería, que ha estado a punto, que la tuvo delante y no la compró, o que tuvo la mala suerte de perder el boleto…

Hace unas semanas fui a jugar al Paintball con un grupo de compañeros del trabajo, bueno tengo que confesar que yo no jugué, me dediqué a hacer fotos, y una de las bolas me alcanzó :-).

Mi primera y única experiencia jugango al Paintaball no fue muy agradable, de los bolazos que me dieron me salieron unos cuantos cardenales que tardaron en desaparecer.

A la comida no pude asistir la hicieron en una venta de Santiponce, en la que estaban vendiendo el número 20.297, y nadie lo compró :-(. La suerte paso delante de ellos y nadie la vio.

Lo que a mi me pasó creo que fue peor, perdí una participación premiada con un millón de las antigüas pesetas. Fue hace unos años en Granada, el segundo premio cayó en Padul y en los supermercados Covirán vendieron participaciones de dicho premio, y yo tenía una de ellas :-(.

¿Te ha tocado alguna vez la lotería, primitiva, quiniela, once,…?

9 Comments

  1. Ayyy!! El covirán!!! Joer no tuve yo papeletas en la mano ni ná del Covirán y nada de nada….. Un desastre!! Por cierto ¿Eres paisana mía?¿granaína?
    No me ha tocado nunca un premio gordo, así que a seguir currando!!!

  2. Recuerdo el año que tocó en el Covirán, fue la leche todo el mundo conocía a alguien que llevaba participaciones de ahí (Mina no, pero yo si soy paisano tuyo ,Tito)

    Yo estudiaba en los Maristas de Granada por lo que todos los años llevaba lotería del colegio. Después, cuando estaba ya en la universidad, también teníamos siempre lotería ya que los niños de los vecinos (mis padres viven al lado del colegio) nos vendían.

    Pero el primer año que no llevábamos lotería del colegio (los niños de los vecinos ya habían crecido o simplemente no pasaron a vendernos) cayó el gordo de navidad en el número de mi colegio.

    Todo el barrio (menos nosotros) se llevó algún pellizquito: la pescadera, el de la tienda, etc… Mis antiguos profesores comprándose cochazos… Y yo sin saber si cortarme las venas o dejármelas largas… :'(

    La suerte, que es muy puta la hija de perra….

  3. Paisanooooo!!! Qué alegría saber que hay buenos granaínos por aquí!!

    Joer lo de los maristas es mítico… Todos mis primos han estudiado allí y vivían al lado del colegio y nada de nada!! Si es que cuando no está para uno no está. No hay webos a pillar náaa!!

    Pero y lo del Arenas de Armilla C.F., viviendo al lado como he vivído de la cafetería donde se vendieron la gran parte de las participaciones y no comprar ni una!!! Si es que no puede ser….

    ¡¡Te propongo secuestrar a la suerte!! jejejeje

    Un fuerte abrazo y feliz navidad a todos!!

  4. Lo mío desde luego no es tener suerte en el juego. Echo al Euromillones todas las semanas desde poco después que se pusiese en funcionamiento, y la primera vez que me tocó algo fue la semana pasada xD (el menor premio obviamente).

    Lotería de Navidad sólo compré este año la participación de la radio donde curra una amiga, y nada de nada…

  5. a mi nunca me ha tocado nada en ningún sorteo… lo cual tampoco es de extrañar, porque nunca compro boletos para ningún sorteo ;-)

  6. A mi nunca me ha tocada nada en los sorteos de lotería salvo reintegros y alguna de tres en la primitiva pero a mi hermana hace pocos años le tocó el gordo de la lotería del niño lo que desmontó mi teoría de que todo era mentira y que los que salen en la tele diciendo que van a tapar agujeros son actores.

  7. Tito Kokin efectivamente no soy de Granada, pero he estado viviendo cuatro años allí estudiando. Me encanta en general Granada, pero hay un sitio que es mi debilidad, el mirador de San Nicolás. Soy de un municipio de Jaén, que ha sido declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad hace poco, y que la gente suele irse por sus “cerros” :-).

    Por cierto Quatermain, un chico que estudio en los Maristas de Jaén me dijo el otro día que el si que llevaba papaletas y cogió un pellisquillo. Que por lo visto tuvieron muchos problemas ya que muchos padres les dieron a sus hijos dineros para que compraran papeletas y los crios se lo gastaron en otra cosa :-).

    Edleber dicen que el que la sigue la consigue así que cualquier día puede que te lleves una alegría.

    Mjolnir, tu como el del chiste que le pedía todos los días a Cristo que le tocara la lotería y Cristo se bajo de la cruz y le dijo:”Hijo mío pero tendrás que comprar algún decimillo, ¿no?.

    Dondado, claro que toca , yo pertenezco a una peña de 49 personas que juegan todas las semanas a la primitiva, y hace unos años nos tocaron 10 millones de pesetas. Por cierto, también conozco a los padres de una chica de Madrid que le tocó más de 600 millones de pesetas hace unos años, y según tengo entendido eso le ha dado muchos problemas. Lo que demuestra que el dinero no da la felicidad aunque pueda ayudar en muchos casos :-):)

  8. Joooo Mina!!! Pues ahora mismo estoy en tu tierra natal!!! Esta es mi segunda ciudad!! Mi novia asegura que probablemente te conozca aunque sea de vista!! Cuantas coincidencias….

    ¡¡Felices fiestas!!

  9. No me lo puedo creer :), ¿que tu novia es de ?beda?. SI es así en que colegio estudio, instituto,…?
    Yo también estoy por estas tierras, pasando unos días. Si os apatece una cervecita con una buena tapita, sólo tenéis que decirlo :-) Será un placer.
    Felices fiestas!!!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑