Plaza Coffee Bar

Plaza Coffee Bar

Hace dos días descubrí por casualidad un Café Bar que se encuentra cerca de casa, “Plaza Coffee Bar” que me ha sorprendido gratamente.

Ofrece una gran variedad servicios tales como conciertos, proyecciones de películas, exposiciones, juegos, internet (Wifi),…

Todos los martes a partir dela 21:00 horas hablan de cine y los viernes a partir de las 22:00 horas hay música en directo. Y lo mejor tiene unos sofás super cómodos.

Para estar en el centro de Sevilla es bastante amplio. Habrá que ir más veces :-)

Para más información.

4 Comments

  1. Que casualidad, hace unos meses fui de viaje a sevilla y nos alojamos allí, no en el cafe, sinó en el hotel al que pertenece y vi lo de las sesiones de cine. Rocky Horror picture show y una cada semana, la verdad que me gusto mucho el concepto, pero como solo era viaje de unos dias.

    Siempre miro el blog pero no firmo, pero es que al ver esta entrada, jaja, me ha resultado coincidencia entre las coincidencias.

    Un saludo,

  2. Pues si que es casualidad :-9,
    Yo también entré en este sitio por casualidad, y mira que paso casi todos los días por allí. Después de comer con unos compañeros ibamos buscando un sitio para tomar café y el primero que nos encontramos fue este. Al principio nadie quería entrar, ya que había una cortina roja en la puerta y todos pensaban que se trataba de un sitio de señoritas alegres.
    Una vez dentro todos nos llevamos una grata sorpresa, sobre todo cuando vimos los esos sofás rojos.

    Por el momento sólo he estado tomando café allí y no he tenido ocasión de asistir a una sesión de cine, pero vamos si dices que está bien pues habrá que ir a comprobarlo :-)

    Muchas gracias, y un saludo :-)

  3. ¿y después de ver la peli la gente se pone en plan Garci a comentarla? ummm… that’s sounds like my cup of tea… que diría Chespirito ;)

  4. Ya podían poner más por aquí por el centro! jeje. Pues el otro día estuve yo en un bar que era tremendo. Entramos, todo bonito y tal, y nos dicen que si nos querían sentar ahí (y nos señalan hacia un sitio). Vamos, y resulta que no era para sentarse, era para tumbarse!! Era una tarima como con mosquitera, y luego cojines y tal, y todo muy bonito. Buena música, buena compañía, así que todo perfecto :)
    Besos

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑