Los Picapiedra están de luto…

…Y el Oso Yogi. Y los Supersónicos. Y Tom y Jerry. Y Scooby Doo. Y los Pitufos. Y el Gorila Maguila. Y el Lagarto Juancho. Y la Tortuga D’Artagnan. Y Don Gato. Y Hong Kong Phooey. Y Pepe Pótamo. Y Pixie y Dixie. Y los Autos Locos. Y tantos y tantos…

gang.jpg

Todos ellos han quedado definitivamente huérfanos, ya que tras la muerte hace 5 años (en el 2001) de William Hanna, me entero por ¡Vaya Tele! que ayer nos dejó Joseph Barbera, el otro padre de esa gran familia de la animación que fue Hanna-Barbera (hoy Cartoon Network) y a la que tantos de nosotros le debemos horas y horas de felicidad.

hanna_barbera.jpg

De izqda. a dcha: Hanna, Tom, Jerry y Barbera

Todos los que hemos crecido con esos simpáticos personajes en lugar de mangas y pokemons, le rendimos hoy merecido homenaje. Y a todos sus personajes les decimos ahora que desaparece el segundo de sus padres: No estáis solos. Estáis ya en los corazones de millones de niños y no tan niños.

9 Comments

  1. Hoy he hablado yo sobre Walt Disney y sus mensjaes subliminales, me pondré a investigar a estos por si acaso también ….

    Anda que no tengo recuerdos de sus dibujos… D.E.P.

  2. Grandres, míticos, geniales… Q.D.E.P.

  3. Yo pensaba que Hanna Barbera era una tía de pequeño…

  4. ¡Yo también lo pensaba de pequeño! Pensaba que era una sola persona, llamada “Ana Barberá”. Pero más tarde descubrí que ni era una tía ni pariente de la alcaldesa de Valencia. :p

  5. ¿Pero hubo alguien que NO pensara que Hanna Barbera era una sola persona? Me sumo al homenaje. Los favoritos de mi infancia fueron Juancho y Magila, y mi pasión más inconfesable la pitufina.

  6. A mi me encantaba y me sigue gustando mucho Scooby Doo:) Cada vez que lo veo en la tele, me siento a verlo.
    En fín, yo también me sumo al homenaje. Eran unos genios y, como bien dice Quatermain, se quedan en el corazón de muchos niños y en los nuestros, que ya no lo somos tanto (y)

  7. PUES ME SUMO AL HOMENAJE, PERO SABEMOS QUE NOSOTROS TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE APRECIAR TANTA CREATIVIDAD JUNTA, ADEMAS SOMOS PRIVILEGIADOS YA QUE LOS ANIMADOS DE AHORA, MMMMMM HAY SE?ORES NADA QUE VER CON LOS NUESTROS, MI SERIE FAVORITA SON LOS PICAPIEDRA, SON BUNISIMOS. AUN VIVE HANNA-BARBERA!!!!!!

  8. :cry: la verdad q todos sus personajes los conosco y los beo desde que era un bebe haora engo 19 a?os casi bente y todabia los beo en bomeran y cartonn network les deseo la paz eterna a esos 2 grande creadores de muchos de los mejores mu?ekito o dibujos animado como lo kieran llamar q dios lo tenga en su gloria de parte de donald polanco un dominicano q se divertio mucho (h5) (h5) (h5) les apludo desde aki (h5) (h5) (h5)

  9. bueno..yo me veia 100pre todos los dibujitos estos..
    es una lastima..qe haya muerto el don..y la doña tmb..
    bueno lo qe les quiero decir a todos los qe lean esto..es que para mi tmb es triste..pero..xq toman el nombre de dios porqque se murio un tipo?¿..:^)..un genio!!..es mejor qe hallan muerto..alla en el cielo tan + felices qe aka..!!
    total gente..los episodios CREO qe los siguen pasando..
    un beshito a todoshh..
    la chechu!!..

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑