Luces navideñas del Monstruo Espagueti Volador

No sé si saben ustedes quién es El Monstruo Espagueti Volador, pero con que sean sólo un poquito friki seguro que lo conocen de sobra y hasta lo adoran como su nuevo Dios. Si son de esos, en ésta página enseñan a construir luces navideñas con su forma:

fsm_christmas_lights01.jpg

Seguro que a los de Microsiervos les entusiasma la idea ;-)

7 Comments

  1. Hombre, el Monstruo Espaguetti Volador, o FSM (Flying Spaguetti Monster), en http://www.venganza.org teneis la página web oficial de su iglesia (yo me estoy planteando la conversión) :)

    Para los no iniciados, el culto al Monstruo Spaguetti Volador surge en EEUU tras una polémica decisión del Consejo Escolar de Kansas de incluir en el temario escolar visiones alternativas a la teoría de la evolución de Darwin, u sease, el Creacionismo, que es la postura que toma al pie de la letra la visión bíblica de la creación. En una carta abierta al Consejo Escolar, Robert Henderson, en tono irónico, se muestra a favor de dicha postura, argumentando, no obstante, que todas las visiones alternativas deben exponerse en clase de ciencias, inventándose una nueva fe, en que el citado Monstruo sería un creador del Universo alternativo, con el fin de demostrar, reduciendo al absurdo, la incoherencia de defender pseudo-teorías científicas alternativas cuya premisa es la fe en un dios determinado.

    La web oficial es muy divertida, pero eso sí, sólo en inglés. ¿Alguien se anima a crear la primera sede de la nueva iglesia en España?

  2. La primera sede en plan cienciologia jajaja a ver si se nos une alguien famoso

  3. ¿Famoso? , a ver, a ver………. *-) ¡ya lo tengo! ¡Quatermain! :p

  4. SIIIIIIIIIIIII

    Olé Olé y Olé

    Cuando me tke la primi y me compre una chavola, en las navidades no faltara mi dios.

    Saludos.

  5. Estos celebrarán las navidades el día de la pasta o de las albóndigas que a saber qué día es!!

  6. Los seguidores se llaman Pastafarians, que aquí se puede traducir como Pastafaris, y el gran Monstruo Spaguetti Volador recomienda que se celebren las fiestas vestidos de piratas (recomienda no ordena, es un dios muy laxo) :p

  7. aver si alguen dejar no quiere su comentario q vais a aser :)
    (_|_) xD :D:

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑