No sé si saben ustedes quién es El Monstruo Espagueti Volador, pero con que sean sólo un poquito friki seguro que lo conocen de sobra y hasta lo adoran como su nuevo Dios. Si son de esos, en ésta página enseñan a construir luces navideñas con su forma:
Seguro que a los de Microsiervos les entusiasma la idea
Hombre, el Monstruo Espaguetti Volador, o FSM (Flying Spaguetti Monster), en http://www.venganza.org teneis la página web oficial de su iglesia (yo me estoy planteando la conversión)
Para los no iniciados, el culto al Monstruo Spaguetti Volador surge en EEUU tras una polémica decisión del Consejo Escolar de Kansas de incluir en el temario escolar visiones alternativas a la teorÃa de la evolución de Darwin, u sease, el Creacionismo, que es la postura que toma al pie de la letra la visión bÃblica de la creación. En una carta abierta al Consejo Escolar, Robert Henderson, en tono irónico, se muestra a favor de dicha postura, argumentando, no obstante, que todas las visiones alternativas deben exponerse en clase de ciencias, inventándose una nueva fe, en que el citado Monstruo serÃa un creador del Universo alternativo, con el fin de demostrar, reduciendo al absurdo, la incoherencia de defender pseudo-teorÃas cientÃficas alternativas cuya premisa es la fe en un dios determinado.
La web oficial es muy divertida, pero eso sÃ, sólo en inglés. ¿Alguien se anima a crear la primera sede de la nueva iglesia en España?
La primera sede en plan cienciologia jajaja a ver si se nos une alguien famoso
¿Famoso? , a ver, a ver……….
¡ya lo tengo! ¡Quatermain! 
SIIIIIIIIIIIII
Olé Olé y Olé
Cuando me tke la primi y me compre una chavola, en las navidades no faltara mi dios.
Saludos.
Estos celebrarán las navidades el dÃa de la pasta o de las albóndigas que a saber qué dÃa es!!
Los seguidores se llaman Pastafarians, que aquà se puede traducir como Pastafaris, y el gran Monstruo Spaguetti Volador recomienda que se celebren las fiestas vestidos de piratas (recomienda no ordena, es un dios muy laxo)
aver si alguen dejar no quiere su comentario q vais a aser
