El diseñador se ha lucido

Hay blogs que uno tiene en su lector de feeds y que por tanto lee a diario todo lo que van publicando. pero a veces ocurre que se te pasa un post. Bien porque tienes muchos posts nuevos de tantos blogs y los lees muy deprisa (a veces sólo los titulares y si éste no te engancha…), o porque lo principal del post es una imagen que no se ha cargado aún hasta que ya has pasado al siguiente….

Luego, un tiempo después te metes en dicho blog porque buscas tal dato que publicaron hace un tiempo y te encuentra con un post que te deja anodadado y patidifuso y exclamas ¡¡¿cómo se me ha pasado?!!! ¿Cómo no lo ví?

Hoy me ha pasado con Chiquiworld. Me he topado con esto que extrañamente no vi en su día y… como me he quedado sin palabras, les dejo con las del propio Chiqui:

dora.jpg
Se llama Dora AquaPet y es una mascota virtual en edición limitada para niños a partir de cinco años. Lo venden por 14,95 dólares en un montón de tiendas online. Se le ponen dos pilas AAA y a funcionar.

Según reza su publicidad, con esta ??muñeca? se puede reír y jugar juntos, compartir secretos con ella, darla amor? El colofón de su promoción lo ponen estas palabras: ??Ten una aventura con Dora la exploradora, tu amiga interactiva!?

No sé, pero a mi que me recuerda a otro tipo de juguete y no precisamente para niños y niñas de cinco años?

Y a mí, Chiqui, y a mí… Definitivamente, el diseñador del juguete se ha lucido.

4 Comments

  1. Después decimos que las niñas están muy caliente, que si le crecen antes las tetas que los dientes… ¡pero es que coño! Con jueguetes así… ¡luego nos quejamos!

    Muy bueno :P Saludos!

  2. A lo mejor no se ha dado cuenta 8-)

  3. No habeis pillado el doble uso del aparato, cuando la niña es pequeña, juega. Cuando se hace mayor lo utilizará para otras cosas.

  4. Claro, es una manera de ahorrar, ya que el juguete te sirve de pequeña y de mayor, vamos que, si el inventor no se ha dado cuenta, ha hecho un favor a alguna que otra viciosilla, jejeje :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑