Dopingpiadas

Relacionado con nuestro post anterior me ha dao por pensar lo ganso que sería que se celebraran las “Olimpiadas del Dopaje“. Las podemos poner cada 2 meses, ya que no hay que esperar tanto para recuperar fuerzas, ni entrenar, ni ná, un buen chute de nandrolona y como nuevo. Según mis normas estarían permitidos cualquier tipo de estimulante: whyski, birra, coca, porros, éxtasis, lo que le siente mejor a cada uno.

polloporro.jpg
La pregunta es: ¿Mejorarían mucho las marcas? ¿Creéis que el récord de salto de longitud se pondría en 15 metros, creéis que la jabalina saldría del estadio, el récord de la hora se haría en 49 minutos? ¿sería esto posible?.

Desde luego las celebraciones iban a ser mas divertidas, tol mundo ciego en el podium. Y no te cuento las juergas en la villa olímpica. Supongo que al final sería un despiporre. Está claro que la maratón u otras competiciones no se pondrían a las 8 de la mañana, hay que esperar que pase el resacón, las pruebas serían sobre la 13.30 después de tomar una cervecita pa recupera la mente.

Por cierto el pebetero sería un gran porro de María.

¿Alguien me vota para la presidencia del CDI (Comité Dopingolimpico Internacional)?

7 Comments

  1. ¡Coño! Así haría deporte hasta yo :p

  2. jajajajaja qe bueno!!! asi hariamos mas gente deporte…
    saludos garrafa!!!!

  3. Desde luego, éxito tendrías…

    Yo he oído hablar de “míticos” deportistas (de barrio, por si hacen falta aclaraciones) que han jugado sus mejores partidos después de empalmar una noche de auténticos vicios (en cuanto a sustancias adictivas se refiere)…

    Aunque claro, teniendo sólo la confesión de los susodichos, una no sabe realmente si te cuentan la verdad, o “la verdad” que les dejaba percibir tanto alcohol y porro en las venas.

  4. Un momento, pero eso ya existe, ¿no?. Bueno, es una parte dentro de las Olimpiadas normales y la integran los deportistas americanos, que no pasan controles antidoping, pero existe.
    Bueno, eso de que no pasan controles antidoping me parece muy descarado, quizá sea una leyenda urbana, pero como no quieren aprobar el Tribunal Penal Internacional por que, según Bush, “ningún juez extranjero juzgará a un americano”, pues me lo creo, la verdad.

  5. Esas Olimpiadas serían la leche ¡Hasta yo sería capaz de hacer algún record dopingolímpico! :s

  6. Garrafa cuenta con mi voto, ya sabes que contigo (y el resto de pitoSdobleS) al fin del mundo :)

  7. Vale yo me apunto, y llevo la “maría”. Un ex-vecino de mi madre tiene una plantación superfrondosa de ella en la terraza. Le pediré unas ramitas, seguro que no le importa. Un día de estos pondré un post con algunas fotos de dicha plantación. :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑