Comunicado Oficial del Cielo

arcangel.jpg
El Portavoz y Jefe de Prensa del Cielo, Arcángel San Gabriel, nos ha hecho llegar este Comunicado Oficial con el ruego de que le demos difusión y procedemos gustosos a ello:

Por orden de Dios, el Altísimo y Supremo Hacedor, se hace saber:

Que ante las últimas actuaciones realizadas este año por el Gobierno de Israel, aumentando la espiral de violencia en la zona y matando impunemente niños en el Líbano y territorios palestinos, y con vistas al próximo 24 de diciembre, se ha decidido que:

  1. Este año el Salvador no nacerá en Belén ni en ninguna otra localidad de Israel. “Una cosa es que me lo crucifiquen siendo ya mayorcito, y otra que siendo bebé esté rodeado de bombas e hijoputas” ha declarado El Padre.
  2. Y que buscando un sitio alternativo y adecuado para que este año nazca el Redentor, se ha decidido que este año el nacimiento de Jesús tendrá lugar en Bangladesh, concretamente en la casa de Muhammad Yunus, que aunque no sea cristiano, es un tío que mola mazo y estamos seguros que lo cuidará bien.

En El Cielo, a 11 de diciembre de 2006.
El Gabri.

P.D: El tal Augusto, que lleva desde ayer aporreando la puerta ¡QUE NO LLAME MÁS! ¡QUE NO LE VAMOS A ABRIR! Que haga el favor de irse para abajo y pregunte por el Sr. Satán, que lo está esperando y le tiene reservado un sitio calentito, calentito

7 Comments

  1. Al final va a ser verdad que el señor tiene una infinita sabiduría…

  2. ¿Y si todo formara parte de un plan mayor que ni siquiera podemos vislumbrar, y don Augusto estuviera en el Cielo, a la derecha del Señor?

    Terrible, ¿verdad?

    Pues podría ser cierto.

  3. No somos nada!!!

    jeje..

  4. Hasta yo,me haria creyente si esto fuera asi.

    Un salu2

  5. ¿y por qué el tal Yunus no es cristiano? es que en la wikipedia no dicen nada en ese sentido

  6. je je te ha costao encontrarlo… debe ser un mal musulmán no obstante porque según el Corán no se puede prestar con interés (que me corrijan si me equivoco) y los bancos islámicos utilizan no se qué componenda para ganar pasta

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑