Si todos fueramos funcionarios

qIST5iPGMBA

Vía e-mail.

7 Comments

  1. XDXDXD

    Qué bueno!!!

    Yo soy de las uqe me toca pelearme de cuando en cuando con los funcionarios y, la verdad, me alucina la poca vergüenza que tienen.

  2. Muy poca verguenza si señor, que no quiero decir las esperas de los tramites que he tenido como han sido panda funcionarios……

  3. Yo quiero ser funcionario!!!!!jejejejejeje.
    Qué vidorra eh!!jejejeje. Cobran bien, y se rascan los webs… Las conserjes de mi universidad, cuando llego yo, a veces están durmiendo! Increíble pero cierto…jeje. Claro, cuando se despiertan, dicen: ostias, que me quedé dormida, tengo que tomar un café! Y se van a tomar el cafetito sin prisas… En fin, supongo que estas dos son casos especiales, esperemos que no sea todo el mundo igual.
    Besos :)

  4. Pues creo que se han quedado cortitos :D:D… deberían meterles mucha más caña a los funcionarios :D:D

  5. eso de generalizar es una mierda, los casos que yo conozco personalmente de funcionarios curran hasta dejarse los cuernos, horas extras sin remunerar, el movil sonando todo el finde como si fuera una puta centralita, y como sea epoca de elecciones que los politicos les van detras como lapas ya ni os cuento.

    Es un topico: el funcionario de ventanilla, pero creedme, este pais no funcionaria si no fuera por los funcionarios. Si que hay algun cagamandurrio, pero por cada uno de esos que hay, hay al menos dos mas detras para hacer su trabajo (osea, el doble de trabajo…)

  6. Primero: Jakijem, tú eres funcionario ¿no? Parece que te has dado por aludido

    Segundo: No discuto que dentro de los funcionarios (como en todos lados) hay de todo, y por supuesto que hay funcionarios que trabajan muchísimo y son unos currantes de pro. Pero no estoy nada de acuerdo cuando dices que son la mayoría y que si acaso hay algún “cagamandurrio”. Es justo al revés. Yo llevo 10 años trabajando en la Administración Pública, no soy funcionario pero trabajo rodeado de ellos y te aseguro que la mayoría son más bien como en el vídeo. Y funcionarios supertrabajadores como imagino que eres tú (o alguien muy cercano a ti) también los he visto, por supuesto, pero son los menos.

  7. No Quatermain, yo tambien llevo 11 años trabajando en la Administración pública, pero como tu, tampoco soy funcionario. Y mi opinion se basa en lo que he visto en estos 11 años, es verdad que hay gente que se acomoda, (no solo por vagancia, sino por falta de incentivo la mayoria de veces) pero estoy convencido de que aún asi, son más los que desempeñan su trabajo lo mejor que pueden que los otros. Si no fuera asi, el pais estaria paralizado.

    Lo que pasa es que la gente, cuando mentas la palabra “funcionario” solo le viene a la mente el cliché del tio de la ventanilla. Y en cierta manera, está aceptado asi, pero piensalo bien: ¿Que es un funcionario?

    Funcionario es un juez que acude a levantar un cadaver a las 4 de la mañana, un policia que se chupa turnos extras sin rechistar porque son las fiestas patronales y el alcalde ha dicho que ni mú, un medico que se desespera porque solo le puede dedicar 5 minutos a cada paciente, una enfermera que se traga guardias de 36 y 48 horas seguidas en urgencias, un subinspector de hacienda que se tiene que tragar que un industrial haya defraudado en sus narices cientos de miles de euros porque ha aceptado pagar una multa y los jefes le dicen que no remueva más el asunto despues de haberse tirado 6 meses con un expediente, un maestro de escuela publica que tiene que lidiar con autenticos salvajes en un barrio obrero de cualquier ciudad exponiendose a que le rallen el coche y le amenazen todos los dias, un penene que se tiene que tirar 15 años dando clase en la facultad para poder siquiera pensar en sacar la plaza de profesor, y asi podria seguir toda la noche…

    Funcionario no solo es el tio que nos toca las pelotas en una ventanilla administrativa.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑