Parece lo mismo pero no lo es.

Pataky11.jpg

Puede parecer un post normal y corriente, uno de tantos. En los que sale la Pataky pero esta vez el post esta dedicado a Mina por un comentario en otro post.

Y la noticia no es sorprendente es solo que ayer fue a una nueva fiesta en Holliwood.

8 Comments

  1. No se entiende a cuento de qué le responderías a Mina, pero desde luego, cómo os gusta mofaros de la gente…

  2. Esta mujer anda en todos los fregados.
    el anterior comentario???

  3. El comentairo de Mina fue:

    Bueno, bueno, pues para no me sentirme diferente al resto de autores, yo digo que a mi “me pone….” la Elsa Pataky. Ahora le paso el testigo al Capitán Nemo :
    Por cierto Trucha si tu también te quieres unir

  4. Pataky que tempranito no? la fiesta no estuvo muy bien o es que como no fuistes con Adrien Brody te aburristes y te recogistes tempranito.

  5. YO solo se q la pataky esta pa mojar pan ;)

  6. PATAKI ES QUE ES PADARTE!!!

  7. Capitán oh mi capitán, no sabes cuantas ganas tenía de ponerte un comentario. Ayer tuve a mi jefa todo el rato detrás mía y me fue imposible.

    La Pataky, “me pone…” pero no de la manera que tu piensas *-) sino de esta manera.

    Donde se ponga lo auténtico, lo único, genuino y lo natural, como mi George Clooney, que se quite lo oxigenado y artificial. Vamos, que si un día llama el George a mi puerta, aunque no trajera Martini, iba a pasar como en este vídeo (yo sería el coche y él la tía)

    Gracias de todas formas por alegrarle el día a Quatermain, ya que al final soy yo la que se beneficia de su “alegría” :$

  8. Jajajajajaj, es una manera de poner bastante elocuente, así me pone a mi también la pataky y toda la que provoque a todos estos autores :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑