El Pito Doble y Garrafablog se fusionan

fusion.jpg
Sí amigos, el famoso rumor era totalmente cierto: Desde hoy, Garrafablog se incorpora al equipo del Pito Doble con todos los honores.

staff21.jpg

Desde que Google compró Youtube, nada ha levantado tanto revuelo como la absorción de Garrafablog por parte del Pito Doble. Tras unos primeros contactos, El Pito Doble lanzó una OPA hostil (con pellizco incluido) sobre Garrafablog con la que dieron inicio una larga serie de negociaciones arduas y complicadas… Al principio parecía no haber acuerdo (que si es mejor la Mahou, que si la Cruzcampo…) pero poco a poco se fueron acercando posturas.

Las negociaciones secretas han tenido lugar a mitad de camino entre Cádiz y Sevilla, concretamente en una venta de Las Cabezas, donde se reunieron en varias ocasiones el Pollo por parte de Garrafablog y Dr. Jekyll por parte del Pito Doble. En la primera reunión no se llegó a ningún acuerdo pues ambos se emborracharon y se pusieron a perseguir a las mozas del pueblo, pero tras nuevas reuniones y un continuo devenir de maletines el acuerdo fue cerrado en la madrugada del jueves 23 de noviembre, hace justo una semana.

ruedaprensa.jpg
Por el acuerdo firmado por ambas partes, Garrafablog pasa a incorporarse al Pito Doble como Vicepresidente Ejecutivo. Cargo que también ostentarán Quatermain, Capitán Nemo, Mina Harker, Dorian Gray, Dr. Jekyll y Capitán Haddock. Por tanto, 7 vicepresidentes ejecutivos y un único Presidente (honorífico): el Pollo.

La nota de prensa oficial emitida hoy dice:

Gran operación en la blogosfera hispana: El pito doble compra Garrafablog por 20 cubatas, 3 jarras de cerveza y una caja de alpiste para el pollo.

El pito doble ha incorporado a su equipo al Garrafa, autor de haber perpetrado lo que se ha venido llamando Garrafablog. “La intención es la de expandirnos” (ha declarado Quatermain), “pasar de 4 lectores a 6 (con los 2 del Garrafa)”.

Éste es uno de los primeros resultados del EBE06, según palabras del Garrafa: hemos pensao que juntos podíamos hacer el blog más gamberro de la Internete.

Así que ya saben, a partir de hoy en sus monitores, Garrafa y Pito doble juntos en un pack: “El pito doble. El blog de garrafón

La verdad, y ahora fuera de bromas, es que era algo natural, el Pito Doble no es un blog comercial ni nada que se le parezca, aquí no habido dinero de por medio ni influencias ni nada, sólo un grupo de amigos que se divierten juntos y tras conocer a Garrafablog nos hemos dado cuenta de que era precisamente eso: un amigo y con ganas de pasárselo bien con más amigos. Lo demás es historia. El cachondeo está servido. Va por todos ustedes.

P.D: RuFo, te hemos echado el ojo… tú eres el siguiente :-P

33 Comments

  1. Eh, ¡que yo me dejo querer si las negociaciones son como cuentas! Ja, Ja… :)

  2. Pues si el cachondeo está servido, no hay más que hablar. Qué sea para bien, y enhorabuena a todos los vicepresidentes.

  3. RuFo, hay que organizar algún día ese Blog&Perol con Mike y entonces hablar seriamente ;)

  4. A ver que sale de todo esto. Miedo me dais

    PD: Yo también realicé la cobertura, aunque quizá un poco tarde, ya era la noticia del año ;-)

  5. Este movimiento puede desestabilizar el panorama nacional de blogs, llevandonos a una espiral de absorciones que termine en una situación de unicamente cuatro o cinco en blogs en toda España, pero con grandes poderes mediáticos.

    p.d.: está bien, seguiré trabajando
    p.d.2: y enhorabuena a todos :)

  6. Vaya, veo que el EB06 ha dado sus frutos y me alegro, enhorabuena por el fichaje y esperemos que proximamente sean más…

    Ahora si mi hermano me deja cambio de tema y hago un poco de publicidad, vereis es que al leer lo de “opa hostil” me he acordado de una cosilla y es que ese es precisamente el título de un programa de radio que hacen unos amigos mios, la filosofia del programa es la misma que la de este blog, entretener a la gente poniendole ese toque de humor a la vida cotidiana.
    El programa es los martes por la noche de 10 a 12, además, los oyentes habituales solemos chatear a la vez y así nos divertimos el doble, el programa lo podeis escuchar por internet http://www.opa-hostil.com/
    En fin, que estais todos invitados ;)

  7. mmm…. me remito a mi comentario en el post del portatil de belen

  8. estooo…. desactivo los feeds del antiguo garrafablog?

  9. Una unión interesante, muy interesante :)

  10. Martes a las 10…. :'( ¡coincide con House! Diles que cuelguen un histórico para que podamos oírles en playboy a otras horas…

  11. La coctelera ya te la dejas garrafa? a muchos nos gustaría seguir viéndote postear por allí.

    A pitodoble:

    ¿Podríais crear un feed para cada autor [si no lo hay ya]? más que nada para los garraferos.

    Saludos.

  12. Enhorabuena!!! Mas cachondeo del weno jejejejejejeje!!! Sois geniales!!

  13. Enhorabuena a los 2 :)

    Lo próximo es diversificar inversiones y absorver flikr o youtube por ejemplo :P

  14. Por fin alguien escribirá cosas que valen la pena leer. xDD Es broma, con Garrafa esto ya será la bomba. Suerte

  15. pos hala, que sea enhorabuena

    pregunto lo mismo que otro: el feed de GarrafaBlog lo doy por muerto?

    salud

  16. Mierda!!!

    Yo antes tenía dos blogs cachondos en mis feeds y ahora sólo voy a tener uno!!!

    Esto es un gran desastre. Lo mismito que lo de la publicidad en microsiervos.

    Joer, con los blogueros estos. Cada día me dan un disgusto.

    En fin… que viendo el panorama, y los precios que pagáis por los blogs, os dejo por ahora, que voy a montar un blog cachondón a ver si me queréis comprar :)

  17. ENHORABUENA A LOS PITOS POR HABER FICHADO AL DE LA GARRFA! ME PARECE UNA BUENA ADQUISICI?N!
    UNA RONDA DE GARRAF?N PARA TODOS! yo me sirvo de mi petaka!

  18. Bueno, me he enterado de vuestra existencia (ahora co-existencia por lo que veo) gracias a mi amiga Vito ;) y debo decir que el favor que me hace ella por la promo de Opa Hostil es doble, porque además de la publicidad gratis me ha descubierto un nuevo “bujero negro” donde perderme para los ratos de solaz esparcimiento… Gracias Vito, y si me dejais un hueco me acomodo por aquí, a ver si con suerte me invita alguien a una cervecilla…
    Ah, y claro, no os perdais Opa hostil, los martes a las 22h en http://www.opa-hostil.com jeje… Este martes que viene os dedicaremos una cancioncilla, pa que veais! Por cierto… House? Alguien dijo House? Ezo qué é lo que é?

  19. Anda que escogo un buen día para levantarme tarde xDDD. Aunque sea a posteriori ya tenéis post sobre el asunto en Mentiras Piadosas. Enhorabuena por la fusión, ahora ya dominaréis la blogosfera (6), a golpe de click y garrafón. :p

  20. Con ese tipo de reuniones y pactos, mas de un politico firmaria mas de un pacto, tendrian que aprender de vosotros, eso es una fusion y no el BBVA. enhorabuena

  21. Está claro que es la noticia del año sobre blogs junto con lo de Microsiervos, jajaja… Seguid así :P

  22. Suerte con la fusión nuclear. Recordad que la cantidad de energía liberada viene dada por la fórmula E = mc² (Elpitodoble = Mas*Cachondeo²)

    Saludos y suerte!

  23. Enhorabuena golfos… seguir así y como siempre NO CAMBIEÍS……´soís la caña, la caña, y la caña siempre CRUZCAMPO……

    A JIERRO !!!

  24. Felicidades al pito doble por ese pedazo fichaje, espero que sepais lo que habeis hecho porque se os va a desorbitar el presupuesto en birras.

  25. Si al pollo le parece bien, a mi me parece bien xD

  26. Las fusiones no dejan de sorprendernos.

  27. Qué conste que la mejor es la Heineken eh!!!jeje. Enhorabuena por la fusión y que os sigo yendo tan bien como ahora (o incluso mejor)!! Saludos! (y)

  28. ¿Habéis dado parte a la CNMV? Mira que os pueden meter un paquete de órdago por abuso de posición dominante y eleiminación de la competencia… Un “joldin” así puede traeros muchos problemas. Avisaos quedáis…
    Felicidades!! Un abrazo

  29. Joé, no sé a quien darle la enhorabuena, si al Garrafa, al PitoDoble, al Pollo… al Cádiz por el 1-4.
    Bueno, enhorabuena a todos!!

  30. Sinceramente, me gustaba mas pitodoble sin las colaboraciones de Garrafa… supongo que sera cuestion de gustos

  31. El otro si fue el Génesis. Esto es sólo papeleo burrocrático.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑