Una mujer detecta las redes Wi-Fi

La noticia la leo en 20 Minutos:

Una escritora británica asegura que tiene el ‘poder’ de detectar las redes Wi-Fi
chicawifi.jpg
Todo comenzó como comienzan todas las historias de superhéroes, con un suceso accidental. La escritora británica Kate Figes decidió hace dos años instalar Wi-Fi en su casa. Una vez instalado, Figes empezó a notar que cada vez que entraba en casa se sentía cansada y enferma.

En consecuencia, la escritora es capaz de detectar una red Wi-Fi con gran precisión sin necesidad de utilizar ningún aparato.

Esta chica es la novia ideal para un “geek” amante de los “gadgets”. Vas con ella por ahí y te dice dónde hay una red wifi para que conectes con tu portátil, PDA o Nintendo DS Lite…

Esta mujer debería utilizar su “don” y perfeccionarlo para que no sólo detecte las redes WiFi, sino que además se conecte a ellas. Sería genial, vas con tu novia por la calle y en cualquier momento, sin dejar de pasear, puede conectarse a internet en su cabeza y leerte los RSS de tus blogs favoritos, los últimos comentarios en el tuyo o si has recibido algún email como si te estuviera contando algo… O bien le enchufas el USB de tu PDA a un piercing que tenga en el ombligo y ya estás en la red… ¡la posha!

¿Quien querría una fonera habiendo chicas así? :-P

8 Comments

  1. Si hombre y de paso que te imprimiera por el culo esos documentos que te hacen falta para tu presentacion, y que escaneara documentos, y retocara fotos, etc…
    Para eso se inventaron los portatiles, que a esos de momento no hace falta darles conversacion ni invitarlos al cine. :)

  2. Si ya el poder si con el portatil te las detectecta y luego dice que tiene el poder xDDD ya les vale de hacer el bobo como lo de hechar las cartas no les funciona pues ala detectamos wifi xD

  3. Jajajajaja!! Pues vaya router más caro que íbamos a tener…. Estoy con Intruso totalmente…..

  4. Pero no te das cuenta que es al contrario… se enferma con el WiFi… así que olvídate de tenerlo en casa, te ahorras una pasta = NO INTERNET NO PDA NO PORTATIL NO NINTENDO DS…

    En un chollo, tío… ¡seguro!

    Pregunta: ¿Le molesta el del vecino? *-)

  5. Si el vecino lo tiene protegido con contraseña no, pero si lo tiene libre, sí :p

  6. ¿Y dónde tiene puesto el botón de “Actualizar redes disponibles”? 8-)

  7. Jejejejejeje, el botón…..??? Según con la intensidad que le des encontrará más o menos redes…..

  8. Otra escusa mas…
    “hoy no cariño, es que el vecino tiene encendida la wifi”

    No saben que inventarse para no…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑