Récord

Hoy he batido un (triste) récord. En 10 años que llevo trabajando en mi empresa jamás me había pasado algo así. Trabajo en un edificio muy grande con muchas plantas y, por tanto muchos servicios (varios por planta). Sucede a menudo que uno tiene una urgencia y va al servicio más cercano y está ocupado, averiado o lo están limpiando, por lo que hay que ir a otro, y en los casos de más mala suerte se repite el proceso 2 ó 3 veces.

Pero hoy… hace unos minutos… me ha dado un apretón y he tenido que recorrerme ¡¡ 9 servicios !! ¡¡NUEVE!! distintos por todo el edificio hasta dar con uno desocupado ¡¡Joder!! ¿¿Qué carajo nos han dado a todos hoy en el desayuno??

En fin… que me he sentido (casi) exactamente como el protagonista de esta animación (en mi caso, al menos, ha habido final feliz :-P )

10 Comments

  1. Pues te ha pasado algo aprecido a lo que le ocurre a Homer en las ya tristemente desaparecidas Torres Gemelas

  2. jajaj menos mal que ha sido un final feliz

  3. Buenoooo!! Por favor que no me ocurra eso nunca a mi!!!!

  4. :) EXELENTE, me encanta este blog, ya pasaré mas a menudo, me gusta est de entretener sin necesidad de faltarle el respeto a nadie, ni jactarse, que creo que es el tipo de humor que se lleva ahora, en este blog, he descubierto que todavia queda gente que cree en el humor sano.
    Suerte.;)

  5. Muchas gracias, Silvina, vas a hacer que nos sonrojemos :$

    Vamos a tener que empezar a usar la famosa frase de Microsiervos: “No somos dignos…” ;)

  6. Has debido de pasar un mal rato… bueno, 8 malos ratos, ya que en el último triunfaste…;)

  7. Con tanto cagón suelto en tu empresa, espero que por lo menos quedará papel higiénico, ¿o lo llevabas también en la mano como el “protagonista” ;)

  8. Pues con el frío que hace en estos pasillos, casi que conviene ir por las plantas buscando un servicio o lo que sea ;) En fín, espero que no me pase a mi, por mucho frío que tenga, jajajaj :)

  9. Jejejejeje, a mi me ha pasado lo mismo que a ti…. solo que en la 2ª yo triunfé…….a ver si vamos a trabajar en el mismo edificio…..

  10. jajajaja. La verdad es que a mí me pasó el domingo algo parecido. Pensé que no llegaba a casa… Unos sudores… Madre mía, sólo de pensarlo… Buf…jeje
    Saludos :)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑