Ayudemos a escoger título a un blog

Bicheando por los enlaces de los blogs que nos enlazan, he encontrado este blog que está buscando un título que ponerle.

También se puede votar algunos títulos que se sugieren, para el que no se quiere calentar mucho la cabeza.

votatituloblog

Pobrecilloooo, vamos a darles ideas, ¿no?

Yo por sugerir, puedo decirle que ponga de título: “tías buenas en pelotas”… la de gente que va entrar de tirón sin saber que luego ná de ná, jejejejeje. :D

15 Comments

  1. Al último que le pasó eso le puso “El Blog sin nombre” y mal no le fue! :P

    Que es el bicho ese que aparece ahi abajo diciendo que está llegando!!! :O:O!!

  2. Qué graciosa la sugerencia, no? :^)

  3. A mi no me deja votar, pero yo pondría el de ” ¿Y tu de quien eres?” Por cierto me ha salido aquí abajo a la derecha un pollo :s
    Por cierto este es mi primer comentario y llevo mucho tiempo leyendo este blog, seguir así ;)

  4. Yo sugiero el siguiente título “O me lees o te pongo dos velas negras”.

    Hay mucho supersticioso por ahí suelto :p

  5. Yo les propongo:

    – Blog no hay más que uno, y a ti te encontré en la red
    – Tu otro blog, y cada día el de más gente

    De los que proponen ellos, el mejor es sin duda el actual: “Aqui va el titulo”

  6. Yo elegiría el de “y tú de quien eres” y de los dos de Quatermain, me quedo con “Tu otro blog, y cada día el de mas gente”

  7. Ocurrente idea sí señor!! Yo elegiría también el de “tu otro blog y cada día el de más gente”

    Por cierto, “en ocasiones veo un pollo pululear por el blog….”

  8. Dios mio que ven mis ojos!!!!

    Como padre y coautor del humilde blog del que hablais, no puedo sino expresar mi mas grata sorpresa. Sorpresa y agradecimiento a partes iguales.

    Resulta que me considero un viejo lector de ??El pito doble?, que siempre ha gozado con sus publicaciones aunque son pocos los comentarios que he ido dejando. Hace un año y pico, un poco en plan de prueba, cree mi propio blog (Yo y mis circunstancias) y no pocas veces recurrí a cosas que comentábais (siempre citandoos como fuente eh! :P). Así hasta hace poco más de un mes que me propuse liar a mi grupo de amigos para crear un blog comunitario.

    Pues bien, cuando el-blog-ahora-llamado-aqui-va-el-titulo estaba naciendo yo pensaba? ??madre mia, lo chulo que sería acabar teniendo un blog como el que se curran Quatermain, Capitán Nemo, Mina, Dorian,? (en serio, no es peloteo).

    ¡Y resulta que ayer leí un comentario de Capitán Nemo en nuestro blog!, increible!. Y no solo eso sino que además en El Pito Doble se hacen eco de la encuesta de elección de título.

    La sensación es un poco como cuando llega una visita importante a tu casa y la tienes un tanto empantanada :P Los autores de uno de los blogs más chulos de la blogosfera han entrado en el nuestro que aún no tiene ni título y, además, puede pecar de ser demasiado ??ombliguista?, de ser solo para nuestro grupo de colegas.

    Sobre el tema que nos ocupa, agradeceros las ideas que nos aportais para el título ;) De momento la encuesta actual será repetida con un mayor número de opciones, entre ellas las vuestras.

    Bueno chic@s, perdonad la parrafada. Solo quería daros las gracias y rendir un poco de justa pleitesia.

  9. Tito Kokin te pasa algo parecido a lo que le pasaba al niño del Sexto sentido, el veía muertos y tu un pollo :-), mira que si has pillado la peste aviar :p

  10. Pablopc, tu comentario me ha dejado muerto :| Las gracias os las tenemos que dar nosotros por tus palabras. Se me han puesto los pelos como “escarpias” leyéndolo, lo voy a imprimir y lo voy a enmarcar en la pared…

    Esas sensaciones que dices haber tenido las hemos sentido nosotros cuando algún blog importante y superchulo nos ha mencionado de alguna manera y no nos podemos creer que con sólo un añito de, también humilde, vida nosotros seamos capaces de provocar lo mismo en otros.

    Me siento como si el pito doble fuera “vuestro padrino” (esto parece Cine de Barrio en la época del Parada :-P ) y nos llena de orgullo pensar que así es, que nuestra experiencia como blog de amiguetes que se lo pasan bien os haya podido animar a hacer vosotros lo mismo y que, de alguna manera, os sirvamos de referente.

    Tus palabras (y las de más amigos que nos habéis escrito en términos parecidos últimamente) nos hacen pensar que los ratos que “perdemos” poniendo tonteridas en esto del blog no es en realidad tan perdido, que sirve para algo, para que la gente se divierta, se entretenga e incluso se anime a hacer ellos lo mismo. Que no todo en la blogosfera (y hablo de blogs personales, no comerciales) va a ser hablar de política, de periodismo, de ideas profundas, de tecnología, de la propia blogosfera, de los “aizbergs”, etc… que también es importante el espacio del buen humor, el cachondeo, la gamberrosfera (que dice Zifra) y el buen rollito.

    En nombre de todos nosotros: Un millón de gracias.

    Y que dentro de un año estés tú escribiendo en tu blog un comentario como éste. ;)

  11. Puedo decir lo mismo que Quatermain. Me he quedao boquiabierto leyendo tu post, macho.
    En primer lugar sentí pudor :$ después asombro :o mas tarde me pregunté si estaba soñando 8-) para finalmente quedarme absolutamente encantado :)
    Más que nada, porque te jamás pensamos que nadie nos tuviera en tan alta estima.
    En fin, solo desearte desde aquí suerte con el título y que sepas que los realmente honrados en pensar esto somos nosotros.
    PD: El jamón ya te lo he mandao a la dirección que acordamos. :p

  12. Pablopc, sólo decirte que comparto lo que han dicho mis compañeros. Buena suerte. Gracias por tus comentarios. ;)

  13. su una pequeña parte del blog al que le falta el nombre…

    el de las palabras bonicas es Pablo, por lo que deciros simplemente que GRACIAS!!!!

    ale… las acciones desinteresadas es lo que muebe este planeta particular…

  14. yo tb soy otro de los coautores del blog-sin-nombre-por-el-momento… la verdad es que soy bastante nuevo en este mundillo blogero, ya que hasta hace un mes me dedicaba a leer el de pablopc y punto… y a partir de entonces, aceptamos la propuesta de él para comenzar con la aventura del blog común…

    así que, tras las palabras de pablopc (poniéndonos en antecedentes sobre quién es quién en este mundillo), no puedo sentirme menos halagado que él… tanto por vuestra mención aquí, como por vuestra aportación en nuestra deliberación sobre cómo narices llamar al blog-sin-nombre-por-el-momento…

    sinceramente, muchas gracias por todo…. :)

  15. Hola a todos!

    Soy otra de las co-autoras, aunque al lado de Pablo mi intervención en el blog ha sido muy escasa …pero me comprometo desde aqui a que a partir de ahora colaboraré más. Os escribo porque tengo que decir que aunque he sido la ultima en formar parte de este grupo y de su blog creo que ha merecido la pena esperar, ya que son una gente estupenda.

    Gracias por ayudarnos con el título! (y gracias tb por llenar de felicidad a Pablo, jeje).

    ciao!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑