Y la luna es para…

propiedad_luna.jpgBien amigos, concluido nuestro concurso de aniversario y realizado el sorteo entre los participantes, nos es grato comunicar que el afortunado que podrá presumir de poseer un acre en la luna es…

… ¡¡ Alfonso Jiménez !!

Desde aquí nuestra enhorabuena al agraciado y nuestro agradecimiento a todos los que habéis participado.

Queríamos realizar el sorteo ante notario pero no hemos encontrado ninguno que se prestara a “semejante mamarrachada“, según palabras de varios de ellos. Si es que esa gente es muy seria… :-P

Así pues se ha realizado el sorteo ante mi madre, que estoy seguro que será para ustedes tan de fiar como un notario, y si no es así ¡fuera de este blog! ¡con mi mami no se metan!. La pobre mujer no sabía que hacía sentada a mi lado frente al ordenador mientras yo le explicaba:

Q: ¿Ves, mamá? Esto es una hoja de Excel, en esta columna he puesto los nombres de la gente que ha votado y aquí he puesto una fórmula para generar un número aleatorio, cuando le dé a este botón se generará un número que corresponderá a uno de ellos ¿está claro?

M: Ay, hijo, yo no sé… venga, que tengo que hacer la comida…

En cuanto a los post elegidos como los mejores del primer año de El pito doble, habéis decidido que sean los siguientes:

Con 7 votos:

Con 5 votos:

Con 3 votos:

Con 2 votos:

Y, con 1 voto:

En cuanto al concurso de fanarts, ha sido un éxito absoluto, estamos abrumados… hemos recibido un total de…

¡¡ 0 fanarts !!

Otros se habrían cortado las venas ante tal respuesta a una convocatoria, nosotros, simplemente nos hemos ido a beber cervezas con las que ahogar las penas ;-)

11 Comments

  1. “Ay, hijo, yo no sé? venga, que tengo que hacer la comida?”

    jajajaj Menudo puntazo :P

    Enhorabuena al ganador ;)

  2. Hola! Muchas gracias a todos! Joder si lo hubiese sabido habría echado la quiniela esta semana xD La verdad es que suelo ganar pocos concursos, aunque alguna vez que otra he ganado una copa, un libro, un lápiz, …, un terreno en la luna, en fin, cosas muy comunes. En los 4 kilométros cuadrados estoy planeando edificar una buena casa, casa con jardín, con piscina, …, y decir que estáis todos invitaos cuando queráis. Habrá botellas de oxígeno gratis para todos! Un gaditano en la luna, quien lo iba a decir…

    Ahora en serio. Felicidades al equipo de Pito Doble por este mágnifico año y os deseo lo mejor de cara al futuro. Lo estáis haciendo genial, así que a por el segundo cracks! Muchas gracias, valga la redundacia!! Un abrazo!

  3. Enhorabuena al ganador del concurso
    Y tambien enhorabuena a todos los componentes del pitodoble. Seguid asi.
    Y me gustaria si se puede poner una ampliacion del titulo de propiedad lunas, es curiosidad para ver como se han realizado el diseño.
    Saludos

  4. mis saludos al ganador jeje.

  5. yo quiero ir a la luna, ya se, tu pones el oxigeno y yo pongo el vino!

  6. Muchas gracias por tus palabras, Pablo.

    La imagen del certificado de propiedad la he cogido de la página de lunarembassy.com, donde tienes la imagen solo un poco más grande.

    Vamos a realizar la compra a nombre del ganador para que se lo envíen directamente a su domicilio, así que no dispondremos de dicho título para mostraroslo a mayor tamaño.

    Tal vez Alfonso, cuando lo reciba, quiera escanearlo y ponerlo en su blog. ;)

  7. Felicidades Alfonso!! Ya sabía yo que la luna estaba en Cádiz!!:)

  8. Lo haré Quatermain, descuida. Gracias a todos por vuestras felicitaciones ;)

    Un saludo cracks!

  9. Grrrrrrrrrr…..ya que tenía hasta el proyecto hecho para construir el chalet…me c**o en tó hombre :'(

  10. Hola me llamo david y me gustaria que me dijerais como poner la formula esa de excel ya que soy un gran aficionado a la folrmula 1 y mi tio y yo hacemos una porra. Por eso es por lo que quiero saber esta forma de sorteo (para que n haya trampa en la porra) muchas gracias y espero que me contesteis rapido a la direccion esta.

1 Pingback

  1. Alfonso Jiménez

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑