Manamaná

Un ratito para la nostalgia… ¿Quién no recuerda este clásico de nuestra infancia? Anda que no era pegadiza…

18 Comments

  1. genial, no me acordaba ya bien del vídeo, el coleguita intentando improvisar y las vacas mirándolo con cara rara… que grande era Jim Henson (y)

  2. Fantástico!! Esa canción ha marcado las vidas de varias generaciones…

  3. mmmm…. ¿Seguro que esta es la versión que vimos nosotr@s? (apañoles de Ejpaña) El audio sí que creo que es el mismo pero a las marionetas las recuerdo distintas… El colega sí se parece, pero las vacas ni de coña…

  4. Le gusta a mi bebé casi tanto como a mi. Un saludo desde la Cueva de los Murcielagos. (Subbetica). (es mi primer comentario, inducido por el fervor heterosexual que os tiene a vosotros Rufo (rufadas).:p

  5. Qué grande. Y los viejos en su palco… ay, nostalgia…

  6. ¡Qué guay! :)
    Esta canción me ha recordado mucho mi niñez, aúnque no recuerdo a las vacas 8-)

  7. Mamá Ladilla tiene una versión genial llamada “Mámamela”. Bajadla si podéis.

  8. Iraaaaaaa!!!!

    Esos blogeros salaooooooos!

    Muchos saluditos desde Sanlúcar!!

  9. yo siempre he tenido esa cancion en mi mororia, sabeis? cuendo de repente empiezas a canturrear algo y no saber porque? un dia mi mami me escucho y me conto que la cantabamos juntas mientras me bañaba y resulta que yo era una enganchada al programa, mmhh ya veras cuando se lo enseñe…
    MErci por traernos tan gratos recuerdos! ;)

  10. Cuando era pequeña mis hermanos y yo jugábamos a cambiarle la letra a las canciones. El caso es que anoche antes de ver el vídeo empecé a cantar la canción y Quatermain me dijo que esa no era la letra. Cuando era pequeña aprendí a cantarla con otra letra y ayer no era capaz de acordarme de su letra real. No se si la letra se la inventaron mis hermanos o algún grupo musical o cómico de la época. El caso es que Quatermain la desconocía. ¿Alguien ha oído esta otra letra? ;)

    Mananamaná me pica el culo.
    Mananamaná, ¿qué puede ser?.
    Mananamaná, será un mosquito, peludo, muy grande, con ganas de joder me cago en diez.

  11. si, yo también la cantaba así :)

  12. Mina, esa versión es la número uno… ha traspasado generaciones: mi sobrino me la cantaba el otro día, y alguna más fuerte que sonrojaría hasta a mi padre…
    Por cierto Quatermain, este vídeo salía el otro día alabado en eseportalsocialquetanto”tegusta”webdospuntocero por el parecido a su nombre… ¿no lo habrás pillado de allí sin poner el enlace correspondiente? Ja, Ja…

  13. Pues mira, RuFo, en este caso concreto no, no lo había visto ahí. Me lo mandó por correo mi hermana y entonces me fui directamente a youtube a buscarlo.

    No obstante en lo que respecta al nido ese de talibanes, te cuento cual es mi postura actual: yo soy bastante respetuoso con lo de poner “vía” e indicar el blog en que he visto un contenido, más que nada porque aparte de ser lo correcto siempre nos ha reportado grandes beneficios (el autor del blog original se da por enterado, se pasa por aquí… y a veces es el principio de una gran amistad, hasta te puede él copiar algún post a tui con su “via” y publicidad que te hace) No entiendo los reparos que pone alguna gente a indicar la fuente.

    Si algún post mío no lleva fuente, ten por seguro que o es original o es que me ha llegado por email (también entonces suelo indicarlo, pero hay veces que no porque es obvio que es algo que no es original mío: un chiste conocido, algo que está rulando por todos los buzones de email, etc…) como ha sido este caso.

    Volviendo a menéame: eso no es un blog. Es un sitio donde la gente manda noticias de blogs. Decir “visto en menéame” me parece tan absurdo como decir “visto en Google” o “visto en youtube”. Si veo algo gracias a meneame y lo pongo aquí, pondré como fuente la “fuente original” a la que enlace la noticia de meneame, es decir el “blog” que lo haya puesto, no a meneame. Es lo propio ¿no? :p

  14. Je, Je… ¡Te has picado! ;)
    ¡No te enfades conmigo hombre! Qué sólo es mi picajoso sentido del humor…

  15. ¡qué me voy a enfadar contigo, RuFo! :d Para nada, ya sé que estabas de guasa, pero he aprovechado para ponerlo en claro por si en el futuro alguien con intenciones menos buenas que tú sugiere en serio algo parecido

  16. Dorian y Rufo gracias por sacarme de dudas. Por cierto Quatermain, ¿cuando vas a colgar tu canción versionada de la abeja maya?. Esa sí que puede sonrojar a cualquiera :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑