Como eliminar el olor a ajo en las manos después de pelarlos

Cabezas de Ajos
Siempre he oído que para eliminar el olor a ajo de las manos después de pelarlos, lo que tienes que hacer es poner las manos debajo del agua evitando frotar los dedos. Esto a veces funciona pero otras no. En cambio si mientras que pones las manos debajo del chorro del agua coges un cuchillo o una cuchara y los frotas con los dedos, el metal termina absorbiendo el olor. Yo lo he probado y funciona :-).

He leído también por ahí que hay gente que frota los dedo sobre el fregadero de acero inoxidable, e incluso algunos utilizan limón, sal,… estos remedios aún no los he probado.

21 comentarios

  1. biosbardos

    jajajaja. Es como Bricomanía: fácil, sencillo, y para toda la familia.
    Mina, ¿sabes cuál es mi solución para que no me huelan las manos a ajos? Pues no pelándolos :p. Lo sé. un chiste fácil, es que estoy algo sobadillo. Va a ser un día muuu largo. Primero, tengo que dar una conferencia en la universidad sobre los créditos ECTS (ya ves que no había gente, pues me tuvo que tocar a mí :S, lo bueno es que no soy yo sólo). Acabo las clases a las 15, como, y a currar hasta las 19.30. Y luego me dijeron de salir de fiesta. Que sí, que se supone que tengo 20 años, pero creo que no estoy para estos trotes, jejeje.
    Perdón por contarte mi vida :$
    Gracias por los comentarios
    Un beso :)

  2. El Tipo de la Brocha

    El pasado verano tuve olor a ajo en las manos dos semanas. Según mi hermano era psicológico. Creo que tenía tazón: el olor a ajo me alcanzó el cerebro.

    Y pensar que utilicé ajo porque no encontraba cebollas…

  3. J.?beda

    Qué curioso. Habrá que probarlo.

  4. Tito Kokin

    Lo del limón funciona!! Mi hermano es chef y no seguro que no sabe lo del metal, jejejeje, le voy a dar unas clases de como quitar olores… jejejeje.

  5. lightme

    Pues a mi me encanta el olor de ajos ( al menos dracula no se me acerca )…

    vaya hace un año que los perdi y ahora nuevamente los volvi a encontrar bola de zafados, unos saludines desde Tags services y del otro lado del atlantico :)

  6. cuatropelos

    ¿Qué tiene de malo que huelan las manos a ajos?…a mi me gusta, igual que el olor a gambas….¡Que ríco!;)

  7. trucha

    Perdona que te diga, Cuatropelos, no me puedes comparar el olor de las gambas y del marisco en general con los ajos XD :|
    Para mi el olor a marisco y a jamón es sagrado, de eso que te da pena lavarte las manos, vamos ;)

  8. Dorian Gray

    EL OLOR A MARISCO ES UNA GUARRERIDA ES UN ANIMAL QUE SE REVUELCA EN EL FANGO Y SE ALIMENTA DE PEQUE?OS CADÁVERES EN DESCOMPOSICION FIJATE SI NO EN EL CADAVER CONGELADO DE DICAPRIO QUE ESTÁ EN EL FONDO DEL MAR CON EL TITANIC LA DE CAMARONES QUE HAY ALREDEDOR QUE PORQUERÍA QUE FALTA DE RESPETO CON LO QUE SUFRI? PARA PONER A LA WINSLET A SALVO :|

  9. trucha

    Jajajajajajaja, sin comentarios!! :p

  10. Mina Harker

    Sobre gustos y olores no hay nada escrito :-)
    Por cierto, a mi me encanta el olor a tierra mojada.

  11. david

    a mi me encanta el olor a coño limpio y cachondo……cuando fluye……….

  12. César

    Yo estóy con david , jejejeje.

  13. Jimmy

    Yo para sacarme el holor a ajos me meto las manos en el culo :mrgreen: (banano) (banano)

  14. Ricardo

    Jajajaja, tiene razon david.
    Pero otra receta más facil y sencilla que meterse acero por doquier (que por cierto venden unos jabones de acero inoxidable para eso, una refinería un tanto siútica pero por lo visto es sabido).

    Lavarse con medio limón las manos.

    ah y si están con las manos con ajo por un buen rato no se toquen la cara, que ya mi barba y bigotes está toda pasada…tendré que ir al limón denuevo pero a la cara :mrgreen: :mrgreen:

  15. Daniela

    Hahahaha..que bueno.. Sí funciona.. hahaha esque mi hermana estaba buscando la forma verdad, de quitarse el olor .. GRACIAS!! (y)

  16. emiy

    hola no puedo creer que el frotarse las manos bajo el agua se quite el olor

  17. Rocío

    LO DEL ACERO FUNCIONAAA!! INCREIBLE, SOLO EN POCOS SEGUNDOS.

    8·o

  18. pablo

    mmmm… bueno al parecer no tienen mucha visita (n) y no esque me burle pro en verdad pobre lo que me dijeron y en verdad me sivio y muchisimo eso de la cuchara ;) y de antemano se los agradesco por averme ayudado(banano) y no creo que seas de esas personas (bah) para saber eso ok grasias ;)

  19. cristian

    de no creer pero me saco el olor a ajo con el cuchillo, increible¡¡¡¡¡

  20. Myrna

    Increible!!! jajajaj me lo qito!!! cuchillito en chorro de agua, de una mano me costo mas trabajo! pero en vdd funciono jejejej gracias!!!

  21. elianger

    es berdad lo q dijo si lo quita asta mi mami lo dise (:o) (y) :)

© 2020 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑