Para Vociferar

Hay ciertos momentos en los que necesitamos vociferar y para ello tenemos que soltar un “palabro” (o varios, atendiendo a si la situación lo merece) que haga que descarguemos toda la tensión, adrenalina, o lo que sea.

El capit?¡n Haddock

Como Capitán Haddock que soy, sabéis que soy conocido por la facilidad para soltar improperios, aún más, todo esto se hizo más tangible cuando Quatermain puso el listado de todos los improperios que suelto en los libros de las aventuras de Tintín y aunque últimamente estoy muy relajado y no uso mi vocabulario mas conocido, no quita para que en algún momento suelte una retahíla de ellos.

Como sé que en los momentos en los que se necesita soltar algo de esto es necesario que no te falten palabras que llevarte a la boca, para que nos ocurra esto podéis usar mis improperios generándolos automáticamente en el siguiente enlace: El Vociferómetro, lo único es que deberéis conocer un poco la lengua de Shakespeare.

3 Comments

  1. Jejejeje!! Bighead!! jajajajaja!!

  2. Y lo agustito que se queda uno soltando una voz :)

  3. Llegué aquí buscando no dejar un comentario, sino una letanía de mis mayores bajezas contra el impío en turno…

    Te recomiendo, amigo webmaster (dicho autocensuradamente), incluyas un “postboard”, en el que sin mayor trámite, pueda uno proferir tantos improperios como nuestra memoria e ira nos lo permita.
    Ya Tú, si tu mente en tiempos de mesura te lo permite, sin duda encontrarás el modo de hacerlos productivos para tus fines.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑