Ropa interior con filtro para pedos

Si creían que ya lo habían visto todo, no dejen de pasar por la web de Under-Ease un sistema que filtra (más bien almacena) las ventosidades que uno se pueda tirar y así no atufar el ambiente.

filtropedos.jpg

La ropa interior Under-Ease ofrece protección de los gases humanos malolientes. […] En la parte posterior de la ropa interior, cerca del fondo, se ha cortado un agujero triangular que permite la salida del flato. Sobre este agujero de salida se ha cosido un bolsillo de tela porosa ordinaria. Gracias a este diseño exclusivo, todos los gases (flato) salen por el bolsillo.

El bolsillo contiene un filtro reemplazable de alto rendimiento, que constituye el elemento central de este diseño. Este filtro multicapa se compone de dos capas externas de lana de borrego. Las siguientes dos capas están hechas de materiales no tejidos de polipropileno y lana de vidrio. La capa central del filtro es de carbón activado.

El filtro está recubierto de material suave y ordinario que facilita su cambio, tanto dentro como fuera del bolsillo. La ropa interior se puede lavar y puede durar hasta un año, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado. Cada filtro tiene una vida útil de entre varias semanas y varios meses, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado

El invento (y sobre todo la descripción que han leído) no tiene desperdicio, aunque le veo un fallo al invento: olvidaron ponerle un silenciador para que además de que no olieran no se oyeran, con lo que el invento entonces sí que les habría quedado redondo.

Visto en El Ventanuco.

15 Comments

  1. El diseño es una mierda. Y además, ¿dónde está el modelo tanga? ¿O es que ahí no cabe el filtro?

  2. ¡Uy! En un tanga no cabe un filtro-bolsillo de estos. Para mí que en el cordelillo que es el tanga por detrás lo más que podemos ponerle es un matasuegras. No iba a filtrar nada pero… ¡y lo que nos íbamos a reír! :d

  3. Que ideal, cambias un olor del que puedes culpar a otro por unas sospechas más que fundadas de que vas cagado ^^U

  4. Jajajaja, verdad ¡menudo bulto llevas en el culo! :o

  5. Ahora que ya han solucionado lo de la materia gaseosa, a ver para cuándo la materia sólida…;)

  6. Dios que horror jajja, eso para el que no tenga culo esta bien jajajajaa

  7. La verdad es que dan mucho juego el invento. Daría mi peso en oro por ver la cara de alguien que abriera un regalo de reyes y se topara con uno…

    PD: Gracias por pasaros por aquí…

  8. Pues ya te enseñaré yo la cara porque le he comprado uno a mi compañero de trabajo que tú no sabes como me tiene…..

  9. jajaja Pues hazle una foto Tito, y la cuelgas en el blog.

  10. ^o)puta madre eso te va hacer parecer que estas cagado(?)asi o mas idiota parece pañal de bebe a ver si lo mejoran putos:^):(:(

  11. JAJAJAJAJAJA, < :o) esto esta rebueno. se de muchos que lo podrian usar(h5) . Parecen cgados:^)

  12. jajaja me cago de la risa ni en pedooooXD XD XD XD XD 8-)

  13. me parece algo muy util aunque seria mas util si tuviera algo para filtrar el olor a vagina y a pene (n)

  14. jajajaja
    esto esta(y)me gusto :p eso t6e sirve cuando estas con el novio(l) buen invento jiji!!
    peroo a ver si pueden mejorar el detallito del buelto esque parese un poquitoo a un pañal jiji!!
    xD xD xD xD xD xD xD xD (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (i) (i) (i) (i) (i) (i) :) :) :) :) :p :p :p (a) (a) (a) (k) (k) (k) (l) (l) (l) :pollo: :pollo: :pollo: (f) (f) :[ :[ :[ (r) (r) (r) (r) (h5) (h5) (h5) (h5) :ct: :ct: :ct: :ct:

  15. yo no creo que funsione esa mierda.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑