El asesino peludo de la Xunta

Fraga Chaney jr

Me encuentro con esta noticia de La Voz de Galicia a través de Malaprensa:

    Un asesino peludo merodea la casa del Presidente de la Xunta

Bueno, en principio nada extraño, ¿no? Galicia es la tierra de las meigas, de los hombres lobo, como en Romasanta (película, por cierto, en la que sale la Pataky, que últimamente tiene que salir en una de cada tres entradas). A lo mejor la salida de Fraga de la presidencia después de tantos años le ha afectado de tal manera que las noches de luna llena deambula, amenazante, por la casa de Pérez Touriño.

Pues no, señores, se trata de un caso claro de los que en el Caiga Quien Caiga antiguo habrían sacado en el curso de ética periodística. Si leeis el cuerpo de la noticia, al parecer se trata de un pobre visón, probablemente fugado de alguna granja, que se dedica a devorar las gallinas de una pequeña granja que da la casualidad está enfrente de la casa del Presidente gallego. Una auténtica decepción para los aficionados al género de licántropos.

6 Comments

  1. Touriño: “En ocasiones veo a Fraga merodear por aquí…”

    Jejejejeje, la foto es cojonuda!!!

  2. La noticia no tiene desperdicio, ¿de dónde te has sacado la imagen? ¿qué mala vuelta ha dado el pobre :-)

    Por cierto hace unos cuantos años tuve la ocasión de hablar con alguien que trabajó para Fraga, muy cerca de él, y lo puso en los altares. Entre las cosas que me contó la que más me conmovió fue la siguiente. Una señora mayor le escribió una carta a Fraga contándole su situación llevaba varios meses sin cobrar la pensión por un error administrativo, y el problema no se resolvía. Impotente y desesperada le escribió una carta a Fraga y éste se puso en contacto con ella y mandó el coche oficial para que la recogieran en su casa y la llevaran a su despacho. Fraga llamó uno por uno a los responsables hasta que descubrió quien había sido el culpable. A partir de ese día la mujer cobró sus pensión y el funcionario se llevó su buena reprimenda. No recuerdo bien si le abrió un expediente o… sinceramente no lo recuerdo.

  3. uy uy uy… me huele a Leyenda Urbana Mina, lo siento… a lo mejor no, ¿eh? pero es la impresión que me da :p

  4. Pues si yo fuera la mujer mayor de la pensión y estoy en el despacho con semejante monstruo peludo, me cago en las bragas… :p

    Me uno a los demás comentarios, Dorian: impresionante la imagen ¿de dónde la habrás sacado? *-):p

  5. Un amigo que tengo paparazzi que conoce mucho a Fraga me pasó las fotos en exclusiva, eso sí, me asegura que no se come a nadie cuando se transforma, es un licántropo muy educado y se limita a dar vueltas alrededor de la casa de Touriño diciendo: “la calle es míaaaa… la calle es míaaaaaa”

  6. yo tenia 5 años kusndo me cai de la mesa i me cojio una meiga desde entonzes boy a un sicologo

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑