EBE06 segun el Dr. Jekyll

rubia.jpg

Foto de Manu!

Buenas, ahora después de uno días de resaca y gracias a pertenecer a este magnifico blog ya que no existe censura (pero sí corrección ortográfica :-P ) y tras poner ayer lo de la “servilletosfera” voy a dar ahora mi pensamiento o cómo un foráneo vio este evento.

Como el evento empezó el viernes pero por cuestiones de trabajo no pude asistir hasta última hora, pues de ese día no haré comentarios aunque quisiera decir una cosa que me sorprendió mucho o muchísimo: que dos personajes que yo conozco opinaran lo mismo sobre el alcalde de Sevilla y encima opinaran bien.

Bueno, y llegó el gran día: el sábado. Ante todo quiero decir que en esto de los blogs llevo poco tiempo, un año (la cuarta ola) y encima pertenezco a un mundo un poco ajeno a todo esto y aparte del Garrafablog no leía a ninguno más, lo lamento porque no sé lo que me he perdido.

Cuando llegamos los del pito doble era la hora del cafelito (¡vaya por Dios, es como si lo hubiéramos hecho aposta!), a la entrada a la conferencia de José Luis Orihuela nos encontramos al de Garrafablog (todo un personaje) y apartír de ahí ya nada volvió a ser igual ;-). Comenzó hablar ese hombre (El Orihuela) que según los entendidos es un gurú de esto de los blogs y empezó a hablar sobre una ola, sobre los “aizberg” y sobre Titanic y ahí es cuando se me encendió una luz y me di cuenta de que era el director de Titanic II; ahora, no entendía lo que hacía aquí pero menos mal que gracias al Garrafablog se hizo más ameno.

Después de la conferencia esta llamaron a un chaval que era un frisqui, lo que me sorprendió es que eso de ser frsiqui es un programa o una utilidad (sobre este tema ya hablaremos en segundas partes) y yo que pensaba que era uno que se vestía de Jedi (o de princesa Leia, allá cada uno…).

Hubo dos conferencias más pero no os puedo hablar de ellas porque mi atención estaba en otro sitio (la rubia) y aparte el Garrafa estaba empezando a pensar igual que yo: “¡¿Aquí cuando se va a tomar la cervecita?!”

Esto es la primera parte de mi experiencia en este evento no me he querido alargar mucho por si os aburro.

3 Comments

  1. ní se lo que has contado Jekyll, pero me da igual, viendo la foto de arriba sí que lamento haberme perdido el evento blos…

    genial lo de frisqui por otro lado… :)

  2. Jekyll, ya he fichao a la rubia, ahora voy a por tí

  3. Tenesi que conseguir una entrevista con la rubia como sea xD

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑