Segunda opinión del ebe06

Bueno pues como no podía ser de otra forma, aquí os muestro algunas fotos en las que salimos algunos miembros del pitodoble.

Gracias a Juanpol tenemos esta. Gracias a Fernand0 por esta. Gracias a JuanJaen por esta, esta y por esta otra. Gracias también a Zifra por esta.

El segundo día estuve en la mesa de Taller de blogs que impartió Fernando Tricas.

Como ya existen muchas conclusiones, resúmenes e ideas del EBE06, solo voy a decir dos cositas que me han gustado, para todo lo demás, mastercard.

  • A one (guan): Me gusto mucho lo que se estuvo diciendo en todas las mesas y conferencias en general, pero especialmente en dos. La de Matt, que es genial, no me esperaba que fuera de esa forma tan desenfadada y simpática, me pareció un tipo excepcional y la del Reportero Digital, me gustó mucho como enfocó todo aquello, jatetu oye. Lo iré siguiendo a ver como funciona esa idea con el tiempo.
  • A gradenaüerl: La protagonista de todo fue…. ¡¡¡la rubia!!!

Desde aquí un saludo a Mike Chapel, el cual nos ha sacado bien, muy bien, pero que muy bien (que pelotaaaaaa).

Más cosas en Ocio Crítico. Muy interesante el post de Matt Mullenweg donde invita a crear la comunidad WordPress en España.

Bloguers que conocimos en persona gracias al EBE06:

  • Garrafa: Macho, no decepcionas, para nada. Pensábamos que eras un poco gilipollas y efectivamente así ha sido (jejejejeje). No ahora en serio, si todos los que te leen te conocieran, sabrían que eres como un aisbeeeergg. Lo que reflejas en tu blog es solo una parte de la apariencia de mamarracho que das… (ji ji ji ji ji) que no, que no, que no. Que de verdad, ahora en serio, que es un tipo estupendo, nos lo pasamos genial el tiempo que compartimos y sobre todo en el beer&blogs del Flaherty’s que seguro que da mucho de que hablar, ¿no, Jekyll?
  • Drita: Mu simpática y agradable. Estuvimos hablando con ella en varias ocasiones, incluyendo el beer&blog.
  • Wicho: Conocimos a Wicho, sí. Lo saludamos el primer día y charlamos con él en un par de ocasiones.
  • Fresqui: Estuvimos con él hablando (más bien fue un asalto en toda regla) sobre el problema que tenían algunas plataformas como la suya por lo de los votos negativos y los talibanes y todo esto que ya contó Quatermain sobre el elefante naranja. Nos dió su versión del tema y también nos aseguró que constantemente se estaban esforzando por solucionar temas como este además de otros que van surgiendo. Se ve apañao el chaval, creo que puede llegar lejos, el tiempo lo dirá.
  • Chica de la Tele: Muy maja y con mucha paciencia. Te juro que yo no hubiera aguantado tanto, eehh.
  • Mechanical: Bueno, para el que no sepa quién es ahora mismo, le puedo decir que fue el único asistente que preguntó en toooooodaaas las conferencias. Además me pareció que hay que tener dos cojones para preguntar las cosas que él preguntó. Algunas fueron algo excéntricas pero todas con una cuestión de fondo interesante.

Mención especial para el ponente de Windows Live, Ismail el Qudsi, el cual me sorprendió su forma abierta y cercana. Aunque no puedo estar de acuerdo con todo lo que dijo, me pareció coherente y bien explicado.

Otras fuentes que podéis consultar y que seguro que dan una idea mejor de todo esto:

Y por supuesto no podía faltar…. tachán tachaaaaaaán… La Declaración de independencia por los ciudadanos hackers, toma ya.

Y aprovecho para recordar a toda la peña que estamos de aniversario y que regalamos un terrenito en la Luna… que si, que si, que no estamos locos… que sabemos lo que queremos.

Y ya no escribo más, joé, que me jartao de escribir.

11 Comments

  1. Gracias por tu comentario, al final vais a conseguir que me ponga “colorada”…

    Por cierto, lo bueno de estos saraos, aparte de vernos las caras es, comprobar que no todo es blanco o negro, windows o linux, etc… yo personalmente lo que valoro es que cada cual tenga su opinion y la defienda.
    Evidentemente no puedes estar al 100% de acuerdo en todo, y… ¡¡¡menos cuando se trata de microsoft!!!

    Yo tampoco estoy 100% de acuerdo con tu post, pero en lo de Machanical estoy de acuerdo al 200%.
    Solo por conocerle merecio la pena ir…

    :)

  2. Pues nada el que quiera volver a ver al Mechanical que lo diga, se organiza otro sarao aunque sea para liberar a los gnomos de jardín, le damos un micro a él para que pregunte y le ponemos la rubia al lado.

  3. Que pronto os olvidáis de los amigos…Con la de gambas que os dejé comer y la de Bourbon que le saqué al doctor jekyll… ;-):p

  4. Ángel, es IMPOSIBLE que nos olvidemos de ti, porque tenemos TONELADAS de tarjetas tuyas :p

  5. Pos ala, ya sabéis, en Vistaprint teneis 250 por tres duros…Y para una oportunidad que tengo de soltar tarjetas blogueras…Pos eso… :p:p:p

  6. gracias x el enlace amigos!

  7. ¿Mi cobertura, una mejor idea? Gracias por el halago. Eso sí, me quedé con ganas de hablar de Scarlett con Quatermain :)

  8. Bueno, ¿cual ha sido la conclusión del evento?…¿son los blogs el quinto poder (o el sexto)?…¿O la blogosfera sigue siendo una panda de amigos?…

  9. Asaltos como el vuestro son un placer :p

    Ps: llevo dos días sin poder comentar en vuestro blog por la basura del filtro anti-SPAM que tenéis :s pero lo estáis haciendo genial.

  10. Gracias por el aviso, Alex. Efectivamente había bastantes comentarios “buenos” capturados por el Span Karma 2, varios tuyos y un montón del pobre Víctor, que se la tiene jurada (qué manía le había cogido el plugin al muchacho) :-)

    He cambiado el plugin por el Akismet y parece que ahora va mejor la cosa…. (y)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑