Mi visión particular del EBE06

Primer día, primeras impresiones.

Lo primero: Hacía un frío del carajo, sí, sí, de esos de los que el grajo vuela bajo.

Lo segundo: Coincido con Allan en lo del Alcalde. No me entusiasma en absoluto su política ni su gestión de la ciudad, sin embargo lo que dijo en el ratito que estuvo allí me gustó. No solo eso, si no que además fue el único que habló con naturalidad y desparpajo, abriendo su corazón, contando cosas cercanas a él, a diferencia de la versión institucional que dieron el resto de los hablantes, quitando por supuesto a Enrique Dans que ofreció una disertación bastante buena de el mundo este de los blogs.

No me gustó mucho el sentido formal que se le quiere dar a todo esto. Es cierto que tiene unos patrocinadores serios, pero creo que el asunto requiere de un cierto toque de relajación, cosa que me parece en mi modesta opinión, brilló por su ausencia.

Por lo demás, de momento, bastante bien. Hubo comida y bebida, regalitos y medios para poder escuchar a los ponentes.

Ahhh, que se me olvidaba… Haciendo un pequeño guiño al Monkey Island y recordando lo que le dijo LeChuck a Guybrush cuando estaba colgado sobre un pozo de lava…

“Voy a arrancarte los huesos y con ellos aún vivos haré una silla y la escucharé chillar todas las noches cuando me siente sobre ella… la llamaré… la silla que chilla… JAJAJAJAJAJA”.

Pues en la Diputación pasa lo mismo. Vaya tela el ruido que hacen las puñeteras sillas, ¡¡que barbaridad!! que cosa mas incomoda de escuchar. Son como de diseño, pero de cuero. Por cierto, que me he dado un golpe en la frente con una de ellas la mar de tonto, porque al parecer tenía delante a unos blogers que me pareció que eran de DosMilUno y de Informe Diario, a uno de ellos se le cayó una especie de funda de algo y al ir yo a recogerla y agacharme estando sentado en la silla que chilla, me comí la silla de delante. Yo creo que el chaval al que le dí la funda todavía se está riendo.

Un saludo para Mike Chapel con el que compartimos el primer día de EBE06. Mike nos dijo que no se podía quedar más días porque tenía una entrevista personal con la pataky y claro no hay mucho que pensar. jejeje, no, es broma, seguro que está diciendo, que cabroooooooooón.

Mike, no se como podríamos hacer lo que estuvimos hablando justo antes de despedirnos, pero me encantaría participar en ese tema. Si sale bien, creo que será una grata sorpresa para muchos lectores y blogers, ¿verdad?

Bueno pues aquí os dejo algunos enlaces interesantes: El tag “Oficial” de EBE06 en Technorati, algunas fotos en Flickr, mas fotos en Technorati, la foto de la Johanson.

2 Comments

  1. Jajaja, muy bueno, yo no me dí cuenta de que te distes, pero J.A Gelado si que lo vió!

  2. Vaya!! Y yo con ganas de conoceros y sin saber que erais del Pito Doble, cagüen… eso se avisa

    pero no me reí, que esas cosas me pasan a mi día sí día también :) :$

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑