Grandes incógnitas de la vida

Hace unos días publicó Víctor en Shikara una excelente recopilación de preguntas sin respuesta y yo les traigo hoy otra recopilación que me ha llegado con más preguntas sin respuesta igual de divertida:

  1. ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, salami, mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
  2. ¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te Dice: te duele? eso es que se está curando… Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿te duele? fenomenal!!, en tres días vas a estar como nuevo…
  3. ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por la rendijas? Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???!!
  4. ¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
  5. ¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?
  6. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?
  7. ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
  8. ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
  9. ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
  10. ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
  11. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
  12. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
  13. ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…”
  14. ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranuera e investigar qué hay dentro? Qué esperamos encontrar? ¿un cartero enano?
  15. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?
  16. ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?
  17. ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?
  18. ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? “Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no”
  19. ¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
  20. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!
  21. ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?
  22. ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?
  23. ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?
  24. ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?
  25. ¿Por qué has mirado al techo al leer la septima pregunta?

23 Comments

  1. “¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?”

    jajaja Esa si que tiene razón, cada vez que veo las paginas amarillas me cojo 4 o 5 pero al dia siguiente las tiro … no se porqué habré codigo tantas xD

  2. Acabo de descubrir una telaraña en el techo de mi casa…

  3. Todas estas incognitas vienen en cualquiera de los dos libros de No Somos Nadie, programa de radio que echan todas las mañanas de Lunes a Viernes en M80. Es un prgrama muy recomendable para aquellos que se despierten temprano, ya que Pablo Motos, su presentador y director, es uno de los tios mas graciosos de España

  4. Buenísimo. Siempre me hacéis reir!!!

  5. Es que cuando te pones a mirar al techo, la propia acción de extender el cuello te hace abrir la boca, jeje. Por lo demás, está claro que la culpa la tienen los tranchettes…:p

  6. Lo de la nevera es geniaaal! Es verdad, yo creo que lo hacemos por si alguien la ha rellenado entre tanto y queremos sorprendernos…

  7. la 16 si tiene respuesta, porque nos huelen los pinreles :$

  8. Lo de las páginas amarillas es cierto, yo he llegado a cogerlas sin tener ni siquiera teléfono, jajajajaj :)

  9. ¡Hola!
    Son muy buenas, me he reído mucho recordándolas.
    La mayoría están sacadas del libro de Pablo Motos, el del programa de M80. Como persona con la capacidad de hacer reír, tengo a Pablo Motos en el puesto 948204º, justo detrás de Richard Nixon, así que no sé si él a su vez lo sacó de otro sitio, pero sí, a quien le guste… que se compre el librín.
    ¡Gracias por publicarlo!

  10. Yo no mire al techo con la 7
    :P

  11. me he reido tanto de todas sobre todo de la del moco y lo mas chistoso es que es cierto:$:$

  12. yo no abri la boca con la septima pregunta. eso es para los tontos. (h)

  13. Pues gracias por la recopilación, escogimos una para ponerla como cita en nuestro blog:

    http://www.cinencuentro.com/2006/11/27/una-pregunta-de-miedo/

    Saludos.

  14. Me reí mucho, muy chistosas.

    Saludos.

  15. todo lo que dice aqui es cierto!!!!!!! por que ? en fin me he reido mucho

    jjajajajajajaja. un besazo pa toos los que an leido esto!!!!!!!!!!!!!!!:):):);)

  16. ESTUVIERON BUENAS…!!! ME SUBIERON EL ANIMO… JAJA (y) TE FELICITO, HA, UNA PREGUNTA…!!! *-) ERES BRUJO..!!! PUES LA NETA, SI VI AL TECHO, JAJA, PORQ QUERIA SABER RESPUESTA, Y SI LA TUVE.. ES QUE SI CIERRAS LA BOCA, TE QUEDAS SIN RESPIRACION…!!! ALMENOS QUE RESPIRES, PROFUNDO. JAJA..!!:) TE FELICITO, ME HICIERON REIR..!!! AH Y LA 16 TAMBIEN LE TENGO RESPUESTA, PUES ES PORQ :$ AH ALGUNOS, NOS APESTAN LOS PIES—!!! JAJA.. ALMENOS AH MI NO..!!!:^) JUJU…8-), HA Y LO DE JESUCRISTO, PUES, LA NETA, POR LOGICA, SI LE DOLIO Y YO CREO QUE SE LO DEVEMOS QUE AGRADECER, PUES FUE UN GRAN SACRIFICIO..!!! AY QUE DARLE GRACIAS..!! 8-) NO CREES ;) , BUENO SALUDOS.. AH Y ESTA PAGINA, SE LOS VOY HA MANDAR AH TODOS LOS CONTACTOS FELICIDADES…!!! :p SALUDOS Y MUCHOS BESOS–!!! (k)(k) ..!! FELIZ NAVIDAD Y A?O NUEVO (^) (g) JAJA CREO QUE YA ESCRIBI MUCHO, NO SIGO PORQUE |-) TENGO SUE?O JAJA…!!! (h) Y HAMBRE (pl) (pi).. (%)

  17. Muy Buen Articulo, de los mejores que he leido, me rei como loco.

    Un Saludo de Al Division de Ariza :-)

  18. BUENO,:) VEO QUE LA PERSONITA QUE SE TOMO EL TIEMPO PARA REALIZAR TODAS ESTAS PREGUNTAS, DEBE DE SER BASTANTE OBSERBADOR :| Y LO PEOR , ES QUE TIENE RAZON , YO MIRE AL TECHO EN LA SEPTIMA PREGUNTA , PERO NO ABRÍ LA BOCA, :| NO VEO LA NECESIDAD DE HACER ESO :-# Y CUANDO DIJISTE POR QUE MIRAMOS LOS RESTOS DE MOCOS CUANDO LOS HECHAMOS? :| ES LO MISMO QUE YO TE DIGA, ¿ POR QUE CADA VEZ QUE VAMOS AL BA?O Y TERMINAMOS DE HACER NUESTRAS NECESIDADES MIRAMOS AL INODORO? :|¿ QUE MIERDA VAMOS A ENCONTRAR ?(banano) JAJAJA EN FIN ,, ME GUSTA TUS PREGUNTAS… ;) SALUDOS :)

  19. Para la pregunta 20. Es por que, al mirar arriba, los musculos de la barbilla estan muy estirados, y se contraen un poco, y al estirar de la barbilla, hacen que abramos la boca, probad a mirar hacia arriba con la boca totalmente cerrada, ya vereis como notais tirantez en el cuello

  20. Y para la 23. Cruzar los brazos es una expresion corporal negativa, es como si te escondieras tras un muro, creando barreras entre tu cuerpo y el de la otra persona. Tambien se utiliza para descubrir a los mentirosos, que suelen estar cruzados de brazos o, por ejemplo, en una biblioteca, tras una pequeña pila de libros

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑