EBE06, Día Uno

Bueno, pues ya ha concluido la primera jornada del EBE06 y supongo que todos estaréis esperando la crónica de un blog tan serio y respetado como éste (¡señora, no se ría tanto!) Allí hemos estado Mina, Nemo, Trucha y un servidor de ustedes, Quatermain y al final de la tarde se nos unió Jekyll. Lo primero fue recoger las acreditaciones y descubrir los regalillos que venían en las bolsas de bienvenida, que eran de los más variado: una camiseta, tortas de aceite, un libro, un boli, un Hub USB, etc… Eso sí no todas las bolsas traían todos los objetos.

hub.jpg

�?ste es el Hub USB que NO venía en mi bolsa

José Luis Antúnez (por cierto, amabilísimo y muy atento, un abrazo desde aquí) nos explicó que era debido a que no todos los patrocinadores han dado el mismo número de obsequios y por eso no todas las bolsas llevan de todo. Bueno, como la bolsa de Mina sí llevaba las varias cosas que a mí me faltaban, y yo sé que ella es muy buena conmigo (¡señora, que no se ría más!) pues seguro que me lo presta todo :-P

Tras comer en un bar cercano, entramos al Evento justo para oír la bienvenida de nuestro alcalde, el hombre que más ha hecho por promocionar el uso de la bicicleta desde que alguien la inventó (muy bien tanto carril bici y carril bus ¿para cuando un carril coche?). Y he decirles, sin ironía, que me ha gustado su disertación. Ya sé que aquí lo hemos criticado un poco, tanto por su blog como por su gestión, pero es justo reconocerle una cosa: este hombre tiene “arte”. Me ha gustado escucharlo, en serio. Ha hablado bien, y con gracia. Un discurso muy simpático.

Después ha comenzado la conferencia de Enrique Dans (que no Antonio Pons, como decía Mina al final de la noche…) Enrique ha dicho mucha cosas durante la hora que ha durado su charla., podemos resumirlo todo en:

Ha comenzado diciendo “Buenas tardes…”
y ha finalizado con un “…Muchas gracias”

Vaya mierda de crónica, dirán ustedes. ¿Qué quieren? ¡Están leyendo El pito doble! :-P

Lo mejor de todo ha sido conocer a Mike Chapel, compañero bloguero cordobés, que mira que la sala era grande y va se sienta de casualidad en la misma fila que nosotros…

eventoblog.jpg

Foto de jmerelo tomada “prestada” de flickr

Yo me he conectado a Internet con mi Nintendo DS Lite, peo solo a ratos pues el wifi iba y venía.

Luego hemos tomado todos un cafelito con pastas mientras aprovechábamos para conocer mejor a Mike y él nos relataba la verdad de por qué no ha venido RuFo: porque no le dejaba su mujer :-P

Después hemos tenido el Taller de Blogs. ¿Quieren otro resumen como el de antes? ¿No? Fale… Y luego una copita donde hemos conocido a más gente antes de despedirnos hasta mañana.

A la salida de allí, los integrantes del pito doble (según palabras del propio José Luis Antúnez, el blog del que más gente ha ido) nos fuimos al cercano “Papasá” a cenar y allí realizamos el análisis más profundo del día: el logo de “Papasá”
papasa.jpg
¿Qué podría ser también?

¿Que esto no tiene nada que ver con EBE06? ¿Y a mí qué me importa?

Mañana más.

5 Comments

  1. Mamón! (h)
    Desgraciadamente mi curro no me lo ha permitido, fíjate que estamos cerca…
    Y si hubiera ido, no sería para escuchar a Enrique Danzzzzzzzzz (pelotazo de Mike), pero sí encantado de divagar sobre la papasá…
    Fíjate si estoy liado, que dentro de 5 min. me marcho para una reunión con los asesores fiscales que teníamos planificada hace mucho tiempo… |-)
    ¡Que triste es la vida del currante!

  2. Levanta la mano Quatermain, que no te veo….

  3. uy uy uy Quatermain, de aquí a un mes te veo pidiendo el voto para el alcalde desde el blog :p

  4. capullo..el logo de PAPASA es lo que es…y todo lo que tu veas es producto de tu inmadurez verdatil y profunda…ademas las papas estas acojonantes…se mas madurito y menos infantil….te lo agradeceran los que te rodean y te soportan(n)

  5. Amigos míos. No deis de comer al troll. Un día de estos ponemos un zoo. Solo decir que no vamos a permitir mas insultos gratuitos. Cuidadito con lo que hacemos. :|

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑