Revisa el trabajo de tus empleados…

Imagínense la siguiente situación: Empresa de conservas de albaricoques. El jefe le encarga a un currito que redacte el texto de la etiqueta. ?ste le manda por correo un texto y el jefe lo reenvía directamente a la imprenta diciendo que pongan eso en las etiquetas. Así, sin tan siquiera echarle un vistazo antes al texto. ¿El resultado? Ya se pueden imaginar…

albaricoques.jpg

6 Comments

  1. Menuda metedura de pata …

    Menos mal que no ponia: “Los albaricoques están caducados aunque pondremos que la fecha de caducidad son 6 meses después” xD

  2. jaja, pues lo que dice Davinxi, menos mal que no se les coló algo grave… ya sabemos que estos textos a veces se escriben “de coña” para ver cómo quedan y acaban saliendo a la luz (desagradable situación que se dio en un diario gratuito en el horóscopo del signo de Tauro)

    (y)

  3. hace tiempo habian sacado algo parecido pero de las plantillas de las noticias de elmundo.es, que se les habia colado una con el texto de relleno (tipo; blablabla)

  4. Que bueno, para que luego digan los jefes que los trabajadores no curran jajajajaaj y el tio perro ni miro la etiqueta

  5. Buenísimo… je, je… ¿dónde sacas estas cosas?
    Ya, es secreto profesional… :p
    Ya te he puesto cara, ¡Mina es idéntica a su avatar! Y Mike Chapel al tuyo… Ja, Ja…
    [Risas envidiosas]

  6. Jaja, está claro, los jefes es que NO se enteran!!!*-)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑