Con cariño, para Dorian (¡vaya con KITT!)

Mi hermana me manda el enlace a este vídeo con el mensaje “Para que se lo dediques a Dorian :). Pues nada, aquí lo tienes:

Yo, por mi parte, le dedico a Dorian este otro, más cortito y que nos demuestra por qué en realidad el Coche Fantástico era tan fantástico ¡y tanto! ;-)

5 Comments

  1. ¿Seguro que era Kitt? *-) ¿No estaría Dorian dentro del coche con el Hasselhoff? ;)

  2. puf, cuanto tiempo sin ver imágenes de esta serie. Que recuerdos..

  3. Qué grande es Hasselhoff, todo lo que hace lo borda, actuar, cantar, dirigir, producir… es el Da Vinci de nuestro siglo; no conocía esta canción (ni el vídeo) pero se me han puesto los pelos como escarpias, que profundidad de mensaje, que sutil empleo del doble sentido… “I’ve been looking for freedom”, estoy buscando la libertad, mezclado con imágenes del coche fantástico, tiene una lectura superficial, relacionada con el personaje de Michael Knight, un héroe solitario en permanente búsqueda de un ideal, un moderno “caballero andante” (en inglés precisamente Knight) con su córcel de alta tecnología… pero desde la perspectiva de Hasselhoff, el hombre, el semidios, marca el punto de inflexión de una nueva etapa, lejos del encasillamiento en el personaje de Knight, de la cárcel que eso supone para el Hasselhof-actor, hacia un nuevo estadio de absoluta libertad creativa.

    Muchas gracias hermana de Quatermain por este incalculable regalo.

  4. Sí, sí… mucha literatura pero a ti lo que de verdad te ha puesto es lo de “auto-suck” :-P

  5. No te enteras, a mi me pone Hasselhoff no el coche :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑