Mis regalos

Como es de bien nacido, el ser agradecido, quiero mostrar los regalos con los que me han obsequiado en mi día. Aunque estos no son los verdaderos regalos, cuidao!!!!

regalo

  • Una medalla al mejor amigo (que no me la merezco, no soy tan bueno) que la luciré con orgullo en el salón de mi casa mientras que no se me vuelvan a caer las estanterías.
  • Un paquete de palomitas, de mi anciana pero con alto sentido del humor suegra (eso sí, envuelto en papel de regalo).
  • Dinerito de mi madre y mis tías. Que alivío para la economía familiar, uuuffff.
  • El juego del Scene-it. Esta idea la habrán sacado al verme disfrutar del juego en casa de Allan, el cual, también fue regalado.
  • Una tarjeta con la efemérides del día de mi cumpleaños, el once de noviembre.
  • Una bolsa llena de naranjas robadas. Sí, como lo oyen. Al que lo trajo le creo capaz y capataz de eso, la verdad. Aunque es buen muchacho, no piensen mal.
  • Una caja de langostinos crudos congelados. Cabrones. Ellos sabían que a mí, no me gusta el marisco (sí, lo sé, soy raro, y que?). Por supuesto se lo han zampado ellos en la comida que dí aquel día.
  • Una cajita metálica que contiene unas 50 recetas de Wok (a lo mejor una de ellas es esta). Son muy chulas porque vienen plastificadas en tamaño pequeñito y con colorines; se parecen algo al mazo de preguntas del trivial, jejeje. Solo que estas son un poquito más grandes.

Pues bien, como decía al principio, esos regalos no son nada comparados con el verdadero regalo que me han hecho todos los que se han acordado de mí y de forma sincera me brindan su amor o amistad deseándome lo mejor. Esos regalos son ellos mismos. Gracias por estar a mi lado, gracias por ser mis amigos, gracias a mi familia y a todos los que en los momentos difíciles me han dado una palabra de apoyo.

G R A C I A S .

9 Comments

  1. Nemoooooo…. Se te ha olvidado decir que también te han regalado una botella de vino y, lo más importante, una caja de galletas de IKEA!! :o

  2. Nemo a ver si es que la gente ha pensado que en vez de cumplir años lo que ibas a hacer era montar un supermercado :)

  3. …y que cumplas muchos más…Feliz cumpleaños :)

  4. Felicidades. Disfruta de tu día. Yo, como regalo, no denunciaré el hecho de que hayas recibido y almacenado mercancía robada.

  5. Jajaaj felicidades, buenos regalos jajaaj

  6. Felicidades retrasadas :$ mañana es el mio :p

  7. Pues entonces viendo la hora que es, no me queda otra que desearte muchas felicidades Róxio. :)

  8. Gracias Capitán Nemo!! he pasado a una nueva decada de mi vida (lo veinti tantos) dentro de poco ire pensando en los 30 :S desearme suerte xD besoss

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑