Llega a España la exposición ‘Breast Friends’

Tras pasar por Londres y Roma, la exposición ‘Breast Friends’ llega a España. Esta iniciativa de apoyo a las mujeres con cáncer de mama ha contado con la colaboración de 30 personajes famosos que han posado acompañando a pacientes ‘anónimas’ para el fotógrafo británico Rankin. Las imágenes han quedado plasmadas también en un libro cuyos beneficios irán destinados a asociaciones de pacientes.

De lo que estoy plenamente convencido es de que nuestro amigo Quatermain no tendrá más remedio que hacerse con una copia… ¿no?

Pataky.jpg

Quatermain, creo que es la única oportunidad que vas a tener de poseer una foto de la Pataky con el permiso de Mina ¿no, Mina?

Bromas aparte me parece una muy buena inciativa, y aplaudo a los famosos que ayudan con su fama a causas tan dignas.

9 Comments

  1. Un libro que se llama “Breast friends”, en el que sale la Pataki, y la foto en la que sale es esa… la ver, decepcionante es la palabra más floja que se me ocurre (n)
    xDDD

  2. La iniciativa es muy buena, me acuerdo que fui a la de el maltrato a las mujeres y merecio mucho la pena

  3. Hombre, a mí la Pataky me gusta más en rubia que en morena. Pa morena guapa ya está la Mina ;) Pero vamos, que gracias por la foto. (y)

  4. Capitán, Capitán, vamos a llevarnos bien :-), que el Quatermain no necesita que nadie “lo tiente” para hacerse con una foto de esa “silicona andante” 8-), es más, se comporta como un adolescente de 15 años, la tiene puesta en el móvil (porque no tiene carpeta…)

    En cualquier caso, me quedo con lo mejor de este post, el comentario anterior :p

  5. Efectivamente, una muy buena inciciativa. (y)
    Más vale que las hicieran más a menudo, en vez de aparecer en tanto programa basura de la tele (n)

  6. Yo no solo lo he hecho por la foto, sino por la inciativa. Y ademas te has llevado un piropo asi que en este post podemos decir que l resultado es :
    Mina 1
    Pataky 0
    no?

  7. Eso, Trucha, tienes razón, que hagan más a menudo más iniciativas (con la Pataky) :-P

  8. Capitan, en el anterior comentario he olvidado decir que la iniciativa me parece estupenda. En cuanto a lo de MINA 1,…esta claro :-) es lo que quería decir con lo de “me quedo con lo mejor de este post….”
    Gracias por los efectos colaterales.

  9. Yo creo que por ahí fuera hay muchos más “Breast Friends” de lo que uno se imagina… jeje ;)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑