Buscando a Nemo

nemoportada.jpg

Hoy es el cumpleaños de Nemo, por lo que queremos aprovechar para, en primer lugar, felicitarle cariñosamente y, en segundo lugar, decirle que le echamos de menos ya que desde que cambió de trabajo hace dos semanas nos tiene bastante abandonados…

¿Dónde éstás Nemo? :'( ¡Postea desde casa!

9 Comments

  1. Entre saber dónde esta Nemo, y saber lo que va a pasar en dos días, me tenéis en ascuas… *-)
    Nada Nemo, deja el ordenador, ¡y celébralo como se merece! Felicidades.

  2. Muchas gracias a todos. De verdad. Espero aparecer dentro de poco con nuevas cositas y tonterías y algunas otras cosas más serias. ?ltimamente han ocurrido muchas cosas en mi vida, muchos cambios y alguna que otra sorpresa, lo que ha hecho que esté no solo ausente sino algo melancólico. Entre esas cosas y falta de tiempo por el nuevo curro como indica Allan, han provocado este triste record que espero solucionar dentro de poco.

    Solo quiero aprovechar desde aquí para deciros que espero que os guste la sorpresa de pasado mañana, que la hacemos con el mayor cariño y originalidad posibles.

    Nos leemos en la blogosfera. compañeros ;)

  3. Muchas felicidades cariño, que tengas el mejor día del año:)
    A los demás deciros que aúnque no lo veáis por aquí Nemo está muy bien aúnque con poco tiempo. Al menos yo tengo la suerte de tenerlo día :) y …… noche :d

  4. Nemo Neeemoooooo, MUCHAS FELICIDADES

  5. ¡ Felicidades a Nemo !

    Vuelve pronto ;)

  6. Un añito jejej, a ver si te veo pronto por aqui tb, yo que soy nuevo por estos lares jeje

  7. Perdón!! llegué tarde!!

    Felicidades!!

    Y no digo felicitaciones porque uno no hace nada por perdurar en el tiempo… jeje… pero felicidades… que sean cada vez mejores años!

    Un saludo!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑