El mejor régimen: el régimen de Franco

Este vídeo es para todas aquellas personas más jóvenes que han oído hablar del “Régimen de Franco” (o antiguo régimen) y no saben muy bien qué es. Aquí lo tenéis:

12 Comments

  1. :d:d:d Buenísimo, Jekyll. Que “pechá” de reír me he metido.

    En Cuba tienen un “régimen revolucionario” que también hace perder muchos kilos (democráticos)

    Por cierto ¿alguien sabe de qué programa es esto? ¿Del “Polonia”, el “Vaya semanita”?

  2. En Cuba, sí, y en Arabia Saudí, Kuwait, Jordania, Marruecos,Bhutan, Brunei, Emiratos Árabes, Bahrain, Oman, Qatar, Swaziland, Nepal, Malasia, Irán, Camerún, China, Corea del Norte, Laos, Vietnam, Siria, República Central Africana, Congo, Guinea Ecuatorial, Egipto, Etiopía, Birmania, Kazakstan, Libia, Sudan, Turkmenistan, Afganistan, Camboya, Eritrea, Haití, Irak, Costa de Marfil, Liberia, Nepal, Kazakhstan … ejemplos hay un montón donde elegir, ahora entiendo porque la mayor parte de la población de estos paises está tan delgadita.

  3. La verdad es que cuando este programa estaba en A3 no podia soportarlo, habia otro tio que hacia de Zapatero que nose cuando perdio el humor porque tela, y el que hacia de Rajoy idem. Yo de Dorian Gray me quedo con el caso de China, si si, muy adelantados pero con censura hasta en internet….

  4. Está muy bien el vídeo jejej ;) (y)

  5. Este programa nunca ha estado en antena3.
    Es polónia y lo dan en tv3.

  6. Kelp, seguramente Víctor se refería al programa “Mire usté” que efectivamente echaron en Antena 3 en 2004 y que era realizado por el mismo equipo de humoristas (y con las mismas imitaciones de políticos) que hace ahora Polonia.

  7. Qué bueno! XD. Aunque la verdad, prefiero seguir aquí sentado, sin hacer ningún tipo de dieta :p
    Saludos

  8. Disiento totalmente en lo que respecta a Cuba. Bueno, si para los que lo dicen la democracia, como concepto, se limita a votar cada cuatro años… y encima, no todos los partidos concurren con los mismos medios y tampoco sirve de mucho porque una de las premisas de cualquier sistema capitalista (o dictadura del capital) es la sumisión del poder político bajo el económico, así que da igual.

    En Cuba hay otra cosa, una participación directa y constante de los ciudadanos en todos los asuntos que les atañen. Desde los presupuestos municipales hasta el uso de dos monedas.

    Dista mucho de ser perfecto y ciertas cosas no son tolerables (como la pena de muerte), pero no seremos nosotros los que pudamos dar lecciones de participación popular ni de “democracia”, entendida como poder del pueblo, no la elección del cacique de turno.

    El video, psche! más de lo mismo. Guionista típico de programa de gracietas sin salirse de lo politicamente correcto. Me abuuuuuuuuurro.

  9. La parodia está muy bien, es muy ocurrente.

  10. Esta muy bien y me he partido de risa.

  11. Me parece una verdadera verguenza,y una verdadera falta de respeto hacia una persona tan querida como es el CAUDILLO DE ESPA?A poner ese vido ,la verdad es que cada dia da mas verguenza la television y los que lo siguen…

    ARRIBA ESPA?A Y ARRIBA SIEMPRE…
    VIVA FRANCO(l)VIVA(l)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑