Con un par

No me negarán que no tengo huevos por poner este post, pero alla vá, no sin antes hacer un par de aclaraciones:

Teniendo presente que

  1. En primer lugar y para despejar dudas, soy heterosexual y no me van los hombres y sí (y mucho) las mujeres (ya sabéis qué opino de Elsa…)
  2. Un comentario mío el otro día en la cena está siendo utilizado constantemente por Mina y Trucha para acosarme psicológicamente…

…he decidido comunicarles que, sí, es cierto que en mi opinión,

prisonbreak.jpg

Hala, ya podéis crucificarme y meteros conmigo.

Se trata de Wentworth Miller, protagonista de la magnífica serie Prison Break y no tengo reparo en reconocer que me parece muy atractivo. Si en la cena utilicé las palabras ??me pone? fue por utilizar un lenguaje coloquial al tiempo que añadía un toque de humor, no por ello se va producir una debacle social (leer las itálicas de esta frase con la entonación del Notario de Buenafuente)

Aquí tenéis unas fotitos más: bien trajeado, interesante, en blanco y negro, con dos pistolas… Mmmm ¿a que está para comérselo?… (N del A.: esta última frase la he puesto para picarlas y que se metan más conmigo :-P )

El caso es que me he decidido a decir esto aquí (que no a salir del armario, no se confundan) para plantearles la siguiente pregunta:

¿Por qué una mujer puede decir que otra es guapísima y no pasa nada, pero si un hombre reconoce que otro es guapísimo o está muy bueno es que es maricón?

PD: A Nemo le pone Brad Pitt en Troya. :-P

23 Comments

  1. Pues a mí también me parece que está cañón este chico, aunque un poquillo imberbe sí que es…:p

  2. A ver, no es lo mismo decir que está bueno o que vale, o que es guapo :) a decir “este tío me pone” y eso es lo que dijo Quateman en la cena :o
    Cuando yo veo a una mujer guapa o con buen tipo, lo digo sin ningún problema, porque lo reconozco, pero no digo: “vaya tía buena, como me pone” :p

  3. Vale como ya es público pues te digo que se te olvida contar algo, justamente al día siguiente de decir estas palabras cambio el fondo de escritorio de su pc, en el que aparecía una rubia, por uno en el que aparecía Wentworth Miller :-)

    Ah por cierto y anoche cuando estabamos viendo uno de los capítulos de Prision Break, hubo una escena en la que el actor echaba una mirada de las que te deja kaos, y mientras yo estaba pensado “por dios que wapo” te mire de reojo y tu tenías la misma cara que cuando hablas de la Elsa Pataky :p

    Por que te conozco y me consta que te gustan las mujeres, pero vamos que a mas de uno puedes crearles expectativas falsas con tus comentarios y acciones :)

    Pero como dice una amiga mía, “pero yo te quiero mucho” (k)

    Pd: Ole tus riles (k)(k)(k)(k)

  4. Ahí le has dao Trucha, aunque hay que aclarar que yo también soy heterosexual pero me pone David Hasselhoff, u sease, que si David se pone en contacto conmigo igual al final habría temita… así que, ¿como le llamamos a esta tendencia? Homoelitismo, Homoesnobismo… en fin, yo por sí acaso reservo mi virginidad anal como oro en paño :)

  5. Trucha, respecto al “me pone” ya lo he expicado en un parrafo del post, si no sabes leer no es mi culpa. :-P

    Mina, gracias por tus palabras, pero no te olvides de contar toda la verdad: que el cambio de escritorio sólo duró un par de minutos, los suficientes para ver tu cara de asombro y echar unas risas. Mi fondo de escritorio era y sigue siendo Uma Thurman en Kill Bill.

  6. Dorian, si quieres llamamos a David y a Wentworth y salimos los cuatro :-P

  7. Dorian tu lo vas a tener más fácil que Quatermain, el David Hasselhoff ahora esta libre :)

  8. y a todo esto, ¿Prison Break está bien? aparte del maromo me refiero

  9. A mí me gusta bastante (la serie :-P ) aunque peca de ser bastante “increíble” (es imposible que no les pillen y que el protagonista pueda tener todo tan calculado) pero es muy entretenida. (y) ¿no, Mina?

  10. Cuanto malentendido hay por aqui :P jejeje

    A mi me pone Ronaldo jajaja es broma ^^

    Saludos =) Como me rio con este Blog.

  11. La respuesta a la pregunta planteada es muy sencilla: el hombre verdaderamente heterosexual no distingue entre tíos y tíos guapos, si acaso lo hace entre tíos y aberraciones de la naturaleza, o tíos y tíos gordos, o tíos y tíos calvos, etc.

  12. Yo veo trampa en el post, vamos a ver:
    – Unas fotitos del ‘Scofield’ con su trajecito, con dos pistolas, y todo lo que quieras.
    – Pero subrepticiamente nos ‘enchufa’ unas fotos de la amiga Elsa TOTALMENTE DESNUDA, y lo mejor de todo, todas las chicas le aplauden.
    Eres un hacha amigo! ;) [Qué malo soy]

    Por cierto, ¿Cuando hablamos de Las Vegas?

  13. Hombre, el chico es guapo pa que negarlo. Desde luego la pregunta ultima es muy acertada. Pero normalmente cuando oigas decir a una tia “esa tia es un poco puton”, es pura envidia XD Saludos

  14. Está bien reconocer la belleza, aunque no sea por deseo sexual, sin importar si es hombre o mujer.
    Supongo que no entendieron toda la ironía y broma me metiste subliminalmente al tema.
    La sociedad está actualmente así, es cuestión de ir cambiándola poco a poco.

  15. Vamos, que según el tipo de la brocha Quatermain no es enteramente heterosexual, no? :o
    Y, Victor, cuando decimos que esa tía es “un poco putón” es que va llamando la atención de los tíos y provocando, no es envidia :)

  16. Bueno despues de todo lo dicho aqui, voy adar mi opinión, en lo referente a al pregunta que lanza Quatermain yo lo considero totalmente normal que una persona pueda decir otra que es guapo que tiene un buen tipo… sea la otra persona de otro o del mismo sexo. Por lo que a Quatermain diga que este individuo es guapo, tiene un buen cuerpo, piense que pueda tener tirón sexual… lo veo bien, sia demas dice que “le pone” conociendo a Quatermain seria una frase muy suya para cra este tipo de situaciones.
    Luego lo de que una tia diga que otra que pasa es”un poco putón” Trucha lo lamento pero no siempre es cierto lo que dices en un alto porcentaje de las vecs tiene el signifiado que dice Victor.
    Y por ultimo solo tengo que decir a Quatermain, Nemo y Dorian que tienen muy mal gusto.

  17. ¿Ah sí? ¿tenemos muy mal gusto? ¿y quién “te pone” a ti, entonces? Sorpréndenos

  18. Jajajajaja, eso, eso…… ¿quien te pone a tí Haddock? ;)
    Lo que sí estoy totalmente segura es que a Nemo no le pone Brad Pitt :p

  19. Brad Pitt en Troya estaba hiperpetado de esteroides, me “ponía” más en Thelma y Louise :p

    A Haddock ya sabemos quien le pone TINTÍN :)

  20. Yo como ya he dicho la expresión “me pone” es de Quatermain, para crear una situación , yo no usaria esa.
    Otra cosa Trucha tu no puedes esta totalmente segura de lo que dices de Nemo, como aquella noche solo habia 4 personas y por lo visto hasta ahora solo habeis hablado del tema dos personas una diciendo que si y otro diciendo que no , no podemos saber si es cierto o no.
    Lo siguiente es VOLVER a decirle a Dorian que si acaso será al reves yo le pondre a Tintín, espero no tener que explicar esto mas, o vamos a tener una discusión Dorian y yo como la de la rubia eh?
    Por ultimo tendria que pensar que persona de mi mismo sexo consideraria digna de mención, por que del sexo oopuesto al mio lo tengo muy claro.

  21. vaaaaamoooos no te hagas de rogar rudo marinero :p

    de la rubia en el fondo sólo quería el número de teléfono pero creo que no me ha salido bien :) … si es que he perdido la práctica para ligar, o más bien nunca la tuve

  22. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    FANS CLUB OF PRISON BREAK ARGENTINE :Q:

    (a) (l) :[ wentworthearlmillerIII@hotmail.com

  23. una cosa a todos wentworth no es gay ni nada de eso a el le gustan las mujeres por algo tieno novia aweonaos

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑