Cómo hacer feliz a un hombre



He visto en anieto2k un documento bastante verídico, no me digan que no:

LO QUE UN HOMBRE DESEARÍA ESCUCHAR DE UNA MUJER, PERO NO HAY FORMA.

  1. ¡¡¡Qué cacho de polla!!!
  2. Te la chupo otra vez?
  3. ¿De compras?? qué miiiierda.
  4. He decidido dejar de usar ropa dentro de casa.
  5. O tanga o nada.
  6. Cariño?, la hija del vecino esta tomando otra vez el sol,ven para que la veas!
  7. Soy gilipollas.
  8. Qué asco me dan los tíos con abdominales?
  9. Cómo me pone un culo peludo.
  10. ¿Qué quieres de comer?
  11. Espero que no te importe, pero es que hoy no llevo ropa interior.
  12. Cómo se te nota el gimnasio.
  13. ¿Quieres que te diga los resultados de la quiniela?
  14. Creo que follamos poco.
  15. ¡Coño, que pedo tan bueno! ¡Tírate otro!
  16. Acompáñame al centro comercial y así aprovechas para ver culitos.
  17. ¡Qué detalle cariño! ¡Unas entradas para el partido de fútbol en mi cumpleaños! ¡Es el mejor regalo de toda mi vida!
  18. Ya terminé de lavar tu coche.
  19. Lo que tú digas cariño.
  20. (Recién levantado) ¿Y eso?? Anda ven que te la chupe.
  21. Perdóname. Me equivoqué. Tú siempre tienes la razón?
  22. No te enfades anda, que la siguiente me lo trago.
  23. ¿Nos pillamos un buen pedo cariño?
  24. Yo paso de salir, vete tú con tus colegas.
  25. Te llevo y te recojo, pero yo no salgo.
  26. ¡Vamos a suscribirnos al Playboy!
  27. Tranquilo, que yo me llevaré el coche para cambiarle el aceite.
  28. ¿Por qué no sales a tomarte unas copas con los amigos?
  29. ¡Creo que hay porno en la 7!
  30. No me gustan los regalos.
  31. Estoy ganando suficiente para los dos, ¿por qué no te retiras y te dedicas a tu deporte favorito?
  32. Para qué vamos a discutir si podemos follar.
  33. Si es que no se cómo permiten que las mujeres conduzcan.
  34. Ha llamado mi madre diciendo que viene a comer mañana, pero la he mandado a la mierda, y le he dicho que se vaya a comer a su puta casa, que mañana el Madrid-Barca.
  35. Joder, como tardas en correrte.
  36. He pensado que mañana podrías invitar a tus amigotes a una timba de P?KER.
  37. (Después de follar) Bueno, yo me voy.

Para aquellas mujeres que deseen agradar a su pareja y la lista les parezca demasiada larga, que sepan pueden recurrir a la versión reducida: basta con la 2, la 20 y la 22 para hacer a un hombre muy muy feliz. ;-)

Etiquetas

Posts relacionados (o no...)

Compartir