Cuidado con las banderas rojas

Genial esta broma de cámara oculta. Yo es que flipo con la creatividad y originalidad de los que las idean ¿Os imagináis en esta situación?

13 Comments

  1. XD XD XD jajajajajaa ainssss diossss que bueno.

  2. Genial el montaje y el movimiento de masas que hay que preparar para la bromita… no soy muy aficionado a las cámaras ocultas pero esta ha molado :)

  3. Es tan bueno que no puede ser cierto xDDDD

    Dorian tiene razon, normalmente son cosas bastante cutres, pero es que esta además de original se ve que se han dejado los dineros (hay una verdadera multitud por detras, aunque tambien es verdad que la gente se apunta rapido para hacer el gamba xD)

  4. ¡Qué buena! De todas formas me ha extrañado la reacción de las víctimas. Yo en cuanto hubiese visto el percal me daba la vuelta y me largaba :p

  5. Todas las cámaras ocultas son falsas. Lo que no quita para que sean más o menos graciosas.

  6. Esta cámara oculta está genial, lo mejor para mí en cuando el chino intenta escaquearse, jajajajaja;)

  7. De originalidad me parece que poca :^) vosotros que sois tan cinéfilos… ¿no os recuerda a una escena de “Tiempos Modernos” de Charles Chaplin ?*-)

  8. Tienes toda la razón, hermanita.:$ La broma está claramente inspirada en un gag de Tiempos Modernos (esta es la foto) en cuanto he leído tu comentario lo he recordado, ciertamente es igual.

    Es inexcusable que yo no hubiera caído en ello antes que tú y totalmente inaceptable que no lo haya hecho Dorian :p

  9. Pues Nemo cayó antes de ver nigún comentario, sólo con ver el video :p

  10. Trucha: ¿Y a mí que me importa? :p

    Que lo hubiera puesto en un comentario, pero claro, como está desparecido en combate… :'(

  11. debo confesar algo, no he visto Tiempos Modernos, de Chaplin tengo bastantes lagunas cinéfilas… venga va ya podeis lapidarme

  12. ¡¡DIOSSSS!! ¡NO ME LO PUEDO CREER! :| ¿Que no has visto “Tiempos Modernos”? ¿Esa pedazo de OBRA MAESTRA? ¿Un enteradillo cinéfilo como tú? :'(

    Se me acaban de caer todos los esquemas, de demolir toda mi admiración por tí… tu credibilidad cinematográfica para mí acaba de caer en picado a 0… (n)

    Ya nada será lo mismo a partir de este momento en nuestras conversaciones sobre cine… Lo siento, pero no puedo volver a mirarte a la cara hasta que veas esa película y escribas 100 veces

    SOY UN GUSANO. NO S? NADA DE CINE. QUATERMAIN ES EL MEJOR.

  13. Cuando tú veas alguna película de Kurosawa a lo mejor hablamos. Todo el mundo tiene sus lagunas cinéfilas, ya sabes, el que esté libre de culpa…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑