Pronto: polvo por brillo

Pues no, no voy a hablarles del limpiamuebles sino de los condones Pronto (el chiste fácil del título era obligado ;-) )

pronto.jpg

La clave está en el envoltorio, que es un invento sudafricano para ponerse los condones rápidamente, sin perder mucho tiempo en abrirlo (a veces con los dientes, algo muy poco recomendable), sacarlo, desenrrollarlo, etc… con la consiguiente pérdida de líbido (vamos, que se nos corta el rollo) con tanto tiempo…

El mecanismo es interesante y ciertamente rápido: vean este vídeo de demostración.

La única pega que le encuentro es que siempre nos enseñaron que hay que presionar la punta del condón al ponérselo para evitar que se llene de aire formando una burbuja que pueda estallar y romperlo, cosa que no se hace con este método.

8 Comments

  1. “La única pega que le encuentro es que siempre nos enseñaron que hay que presionar la punta del condón al ponérselo para evitar que se llene de aire formando una burbuja que pueda estallar y romperlo, cosa que no se hace con este método”

    Quatermain hombre, no hay que ponerse dramático, cuando uno se pone un condón hay al menos otra persona contigo…se puede hacer un apañillo y a lo mejor resulta de lo mas erótico… :p

  2. Lo que no me gusta es las torsiones tan extrañas que hay que hacer con el envoltorio. Si por casualidad se forma en el extremo plateado del sobrecito una grieta puntiaguda que al romper perfora el globito justo por la puntita, debido a la forma en la que se extrae… ¿qué pasa? :)

  3. Quatermain, quien te enseño a tí que hay que presionar la punta del condón al ponérselo para evitar que se llene de aire formando una burbuja que pueda estallar y romperlo…?

    En el colegio? 8-)

  4. Lo pondrán en las instrucciones, no?:^)
    Estos hombres son tan torpes, que hasta para esto tienen que leerse los prospectos! :p

  5. Ahora entiendo porque Quatermain se lee todo lo que cae en sus manos :p

  6. Jajajajaja muy acertado el apunte de mina

  7. pues ya podemos encontarlo en España

    que donde ???

    http://www.prontocondon.es

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑