Intentan robar el helicóptero del 061

Flipado me he quedado con esta noticia. Más si tenemos en cuenta que ha ocurrido ha escasos metros de donde trabajo. Definitivamente, hay cosas que sólo pasan en Sevilla:

helicoprtero.jpg

Un grupo de delincuentes que aún no ha sido identificado intentó ayer el robo de un helicóptero de 1.600 kilos (del servicio de emergencias 061) de un helipuerto en la isla de la Cartuja (Sevilla), entre la noche del domingo y la mañana del lunes.

Para cometer el robo, los delincuentes robaron previamente un camión de gran tonelaje y una grúa pertenecientes a empresas distintas de la ciudad, pero tras las abundantes lluvias registradas en Sevilla en los últimos días, el tráiler quedó atrapado y con las ruedas hundidas en la pista de césped del helipuerto.

Fuentes: Canal Sur, ABC y Terra

De verdad, que parece de una película de Ozores…

4 Comments

  1. Lo que aún no acabo de entender es, cuanto tiempo se creian los ladrones que iban a poder estar con un helicoptero robado sin que nadie lo viera?
    Por que no iban a poder volar con el puesto que en el momento que lo hubierna levantado del suelo habria llamado la atención.

  2. Seguro que tenían un garaje en una nube, jajajajaja! :p

  3. La intención era llevárnoslo a algún país del Este, pero el tonto que conducía no había llevado un camión en su vida, y lo tuvimos que dejar allí atascado.

  4. ¡JAJAJAJAJAJA! Eso no es nada. Aquí en Puerto Ordaz se robaron un helicóptero !de la policía!

    (banano) (banano) (banano) (banano) (banano)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑