Citas que nunca dije (XXXIX)

La tranquilidad ajena nos envuelve cuando más prisa tenemos.

Mina Harker

9 Comments

  1. Esto podríamos llamarlo “la Ley Malibú”: “Me estás estresssaaaando…” :-P

  2. Si la tranquilidad ajena te envuelve, te relajas, no? y si te relajas, para que tienes prisa? *-)
    Joder me estoy liando…… :s
    mu bonita la frase, ea! :)

  3. Jajaja trucha no te lies. La frase sees muy cierta ….

  4. Como decia Juncal… “visteme despacio que tengo prisa” ;)

  5. Trucha, normalmente cuando llevas prisa por algo y vas en coche o andando, y alguien va delante tuya y obstaculiza tu paso, aunque se mueva a una velocidad normal, siempre piensas “que persona más tranquila”. :-)

  6. Más que envolver, te abraza como un oso.

    Uno de los ejemplos:

    Sales con prisa con el coche. Se te ha echado el tiempo encima. Llegas tarde al curro.

    a) Al salir de la cochera te encuentras con el vecino que te cuenta su vida que va sobrao de tiempo ya que trabaja de tarde (pero ¿qué hace levantado entonces?)

    b) Aunque sea físicamente imposible, el vecino ha sido capaz de salir antes de su plaza, debiendo esperar a que haga su precisa y a la par elegante maniobra.

    c) Subes la rampa pero se te empieza a cerrar la puerta de la cochera al haber consumido el tiempo tu vecino…paras y esperas a que se abra nuevamente.

    d) Por fin sales y te incorporas a la avenida pero te pilla el semáforo en rojo, ese y los 10 siguientes.

    e) Menos mal que este semáforo lo pasaré en amarillo si me deja pasar el de la L…pues no, el de la L amaga frenada (es de los que respeta el ambar) pero finalmente decide saltarse en rojo el semáforo.

    f) Cambias de carril, pero te encuentras al de la L parado en doble fila, y encima no puedes cambiar de carril por que no te dejan.

    g) Te desvías para pillar un atajo, pero el vecino tuyo que ha salido antes y que no tiene prisas quiere pasearse y te lo encuentras…

    h) Paras el coche, te bajas, le pegas fuego y te vas.

    Empieza bien el día.

  7. Mike…

    (8)(8) musiquita de BMW (8)(8)

    ¿Te gusta conducir?

  8. Mike Chapel, con ese ejemplo has descrito perfectamente el significado de la cita. Está mañana me ha pasado algo parecido, he madrugado porque antes de ir a trabajar tenía que ir al centro de salud que hay cerca de mi oficina. El caso es que entre unas cosas y otras, he llegado más tarde que ningún día a donde normalmente aparco el coche. “Madrugaste no lo aprovechaste para que te le levantaste”.

    Primero me he encontrado con una retención debido a un accidente, hasta ese momento vale, pero después me he incorporado a otra vía en la que se me ha puesto delante un señor que iba “pisando huevos”, y que se ha parado en todos los semáforos que hay en el trayecto. Cada vez que llegábamos a uno yo veía como los coches de los otros carriles nos adelantaban y sin ir a mucha velocidad les daba tiempo a pasarlos en verde. He intentado cambiarme de carril pero me ha sido imposible. Es más había veces que me daba la impresión de que cuando estábamos a punto de llegar a un semáforo, este señor disminuía aun mas la velocidad.

    Luego en el Centro de Salud he tenido que esperar una hora de reloj hasta que los “tranquilones” que hacían los análisis les ha dado la gana de ponerse a trabajar. He preguntado a los que estaban esperando igual que yo, que que pasaba y me han dicho que lo normal es que lleguen tarde, que suelen atender a sus compromisos por la puerta de salida y luego empiezan con la gente de la lista de espera. Una vez dentro me ha atendido una niña que estaba de prácticas que cada dos por tres estornudaba y yo con la aguja dentro :-((((, y que se ha puesto a hablar de fútbol con el que tenía al lado. Me ha dejado el brazo que estado toda la mañana que casi no podía moverlo. En definitiva, que he llegado super tarde al trabajo y no por mi culpa…

  9. Esto es como las leyes de Murphy. Cuanta más prisa tengas, peor es. Si tienes prisa en coger un bus, pues no llega… Y cuando te decides a ir andando, ves que al minuto pasa enfrente de ti… Y la cara de tonto que se te queda es para enmarcar…
    Si es que las leyes de Murphy…:p
    Un saludo.:)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑