El Gobierno Chino compra Menéame

china.jpg
Se veía venir. El gobierno de Pekín ha decidido comprar el 90% de Menéame (el 10% restante se había vendido ya hace poco) por una cantidad que no ha sido revelada pero que debe tener muchos ceros. El responsable de Internet del Gobierno Chino, Manh Xensu-Rhao ha declarado:

Estamos siemple continuamente innovando en nuevas folmas de aplical censula a nuestlos poblecitos intelnautas, y cuando descublimos Meneame vimos que ela un sistema pelfecto, un sistema donde una pequeña oligalquia intolelante contlola y lapida las noticias que no le intelesan ¡que guay! ela justo lo que andabamos buscando.

Al plincipio no hicimos ninguna ofelta polque pensábamos que detlás había otlo gobielno, el de Afganistán, por el númelo de “talibanes” que había, pero cuando nos entelamos que estaba a la venta y que ya habían complado un poquito, nos lanzamos a complal el lesto

Yo, sobre el tema, para qué voy a hablar si muchos otros ya lo hicieron antes que yo y estupendamente:

11 Comments

  1. Me parto.

    Gracias por la referencia. Yo te tomo prestada la imagen de la bandera.

    Un abrazo.

  2. jajajjaja un poco exagerado xDDDDD :D

  3. Jejeje, me parece que la noticia tiene más tintes de veracidad que de broma….genial.

    De todas formas, estaba yo pensando que un sostema como el MENEAMEla tiene bien gestionado una buena utlidad. Estuve viendo que el código de esta gente es libre por lo que llegué a pensar por un segundo el montar en mi servidor algo parecido…pero sin tanta tontería y limitación…algo que fuera la Selva, que cada uno se la meneara, las noticias digo, como quisiera.

    Quitando el karma y los votos negativos…quizás con una limitación de votos en un plazo de tiempo con la misma IP para evitar abuso y ordenados de menor a mayor y creando grupos así se daría cabida a más temas.

    Parece que los únicos temas que interesan son los gadgets y los de sexo (vaaale, son los que nos interesan, pero disimulemos).

    ¿Qué dificultades tendría crear un proyecto como el que indico?;)

  4. Uno cree que es rapido…corre y mete en Fresqui la noticia bomba…la votan, incrementa el Karma…y comprueba como hay otra entrada 4 horas antes igual…

    El Señor Fresco se ha adelantado…juas juas

    http://tec.fresqui.com/el-gobierno-chino-compra-meneame

    http://tec.fresqui.com/el-gobierno-chino-compra-meneame-0

  5. pero esto si es cierto o son mentiras, pues como que se escucha algo increible…no se si lo será

  6. Ja, Ja… ¡que bueno!
    Eres un ‘crack’ Quatermain…
    Empiezas a caerme bien. :p

  7. Hombre Quatermain muchas gracias pr mencionarme. Yo a esa entrada deje de contestar por motivos evidentes, querian guerra y yo simplemente considere que ya la habia ganado yo XD eso si gracias a usuarios que estais al loro como tu. En fin. Que hay que hacer para que me aceptes un intercambio de enlaces jejejej. Saludos

  8. Víctor, yo ya te he puesto en mi blogroll, pues ciertamente me gusta tu blog y me he suscrito a tu feed.

  9. Pues que le den por culo a menéame. Con el tiempo ira a pique por esos motivos. Si los que manejan el cotarro se dan cuenta a tiempo de estos fallos, quizás no desaparezca con el tiempo. Tengo varios ejemplos en el que el que inventa algo no es siempre el que triunfa y se forra, sino el que lo copia y mejora. El tiempo lo dirá. :@

  10. Me encanta esta entrada y su toque de humor irónico. Que se vayan enterando que no somos tontos y no vamos a aceptar sistemas de dictadura a estas alturas.

    “El podel de los plíncipes es débil cuando dejan de lespetal-lo sus vasallos”.
    Plovelbio chino.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑