Ayer fue el dÃa de Todos los Santos y como sabéis es tradición subir al cementerio a arreglar las tumbas de nuestros seres queridos y ponerle flores. Pero hay que reconocer que como en Sevilla, en ningún sitio. Fijaos en estas fotos de los puestos de flores del cementerio de San Fernando, de la capital hispalense:
¿Venderán más coronas de flores del Sevilla por eso de «Sevillista hasta la muerte»?
Y si su familiar murió recientemente de un infarto provocado por la alegrÃa de ver a Fernando Alonso como Campeón del Mundo por segundo año consecutivo, siempre puede ponerle estas flores en su tumba:
Una docena de éstos le vamos a mandar a Schumacher el dÃa que la palme
Los sevillanos son la pera… mira que aquà en Córdoba se le tienen un poco de tiña, pero hay que reconocerles «el arte» que tienen…
De hecho el otro dÃa, en el cementerio habÃa muchos policÃas, que según tengo entendido estaban allà porque el Pretisente de AndasulÃa (er chaves) estaba en el entierro de su madre. Me parece fantástico que rinda honores a sus seres queridos, pero ¿hacÃa falta llevar a 30 o 40 policÃas? Un poquito exagerado me parece a mÃ.
lo que me parece fuerte es que hay una plantilla muy grande llebando el mantenimiento de sevilla y solo lo que limpia es la calle principal porque lo que es el resto es una porqueria es una verguenza de como esta el resto del cementerio lo unico que digo que ayi estan nuestros seres mas queridos y es muy triste donde esta mi hermano se hinunda hay que ponerle ya una solucion que sale de nuestros sueldo pa pagar a esa plantilla que los tienen pa limpiar la calle principal soluciones