¡Se acabaron los post-it!

No pensaba hablar de este invento ya que ha salido por todos lados y lo habréis visto en bastantes blogs, pero es que no me he podido resistir porque me parece muy chulo. El post más completo que he encontrado, a mi parecer, es el de tuexperto.com, a él les remito.

echobot.jpg
Este simpático alienígena (del que vemos dos modelos disponibles) puede grabar un mensaje de voz de no más de 10 segundos y lo reproducirá cuando alguien se acerque a menos de un metro.

Es ideal para dejarlo pegado (sus patas son ventosas) en la nevera o cualquier otro sitio en lugar de un papelito para dejarle un mensaje a quien viva contigo: “hoy no vengo a comer”, “un besote, mofletillos” o “¡oi oi oi oi! ¡te voy a dar yo pataky a ti! te vas a enterar…”

El caso es que se me ocurren también otros usos, todo es cuestión de echarle imaginación:

  • Lo pones en el recibidor con un mensaje de bienvenida para todo el que entre en la casa: “Bienvenido a esta casa, por favor no se lleve la cubertería buena ni los ceniceros”
  • Lo pones en el pasillo para que cuando tu pareja se levante a oscuras por la noche le pegue un susto al pasar cerca: “Voy a mataaaarte!!”
  • Lo pones en el cuarto de baño para que en cuanto alguien abra la puerta suene “Prrrrrrtz” y cierre la puerta rápidamente diciendo “Perdón, no sabía que había alguien”
  • Lo pones encima del ordenador o la videoconsola para que cuando te acerques te grite “¡Ni se te ocurra! ¡Venga a seguir estudiando!”

Joder, qué guay, las posibilidades de este bicho son infinitas, si alguien quiere regalarme uno sólo vale 15 euros ;-)

8 Comments

  1. Vaya… hoy es el día de los gadgets en muchos blogs…. :p

    Me hace gracia… pero sólo para sustos, soy un poco cabrito en ese aspecto… je, je…

  2. Lo malo es que le digas algo al dicho para que te recuerde y que no se deba enterar alguien. Ahora entra ese alguien y el bicho se lo suelta, jajajaja ¡menudo chasco!:)

  3. Lo malo es que usa dos pilas de botón.. Si usase
    AAA se podrían recargar y molaría mil. La verdad
    es que estoy por comprarlo, pero me echa para
    atrás lo de las pilas xD

  4. ¿Y qué problema hay en comprar pilas de botón? *-) En cualquier relojería o tienda de electricidad las tienen.

  5. No se.. supongo que no me convence la política
    de las pilas no-recargables. ¡Son un atraso!

  6. Me podeis confirmar si lo envian a españa??es q parace ser q en la web del producto pone q no. Mi ingles es pauperrimo señores.

    Gracias!!!

  7. aparte del hecho de que aun sería una preorder…osea, que ni esta a la venta ^^U

  8. No es por ná, pero ¿qué color es el que te gusta Quatermain?

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑