Presentador con risa floja

He aquí por qué mi hermana nunca podría ser presentadora de televisión. Imagina que eres de risa fácil y eres presentador de un programa de televisión, estás haciendo un programa sobre errores médicos donde entrevistas a alguien que a causa de uno se ha quedado con voz de pito y… bueno… será mejor que lo vean.

He conocido el vídeo gracias a Cuéntame algo corto y rastreando en youtube encontré esta versión, se ve peor pero es más completa y está subtitulada.

5 Comments

  1. El vídeo es muy bueno. Recuerdo que lo vi hace algún tiempo, pero después me enteré de que no era real. Al parecer es de un programa de TV belga que hacen sketches.

  2. Bueno aúnque no sea real es una situación perfectamente creible, porque hay veces que no puedes contener la risa. Bien es cierto que siendo un presentador de televisión no se le puede permitir estas cosas.

  3. Es que solo de ver la musica del principio xDDD

  4. Con este video estuve mas de una tarde partiendome. Es buenisimo.
    Gracias por pasarte por mi blog. Pasate cuando quieras y si te apetece cambiamos links. saludos

  5. Es cierto que estas cosas no deberían pasar pero a veces es que no se pueden evitar. Una vez mi hermano me contó que tenía un alumno que era tartamudo y que solía atascarse. Mi hermano nunca se reía pero un día dice que el chico intentó empezar una frase 6 veces y tras ver que no lo conseguía dijo: “vaya como estoy hoy”, y entonces no se pudo contener y se rió delante de él. Le pidió disculpas, y el chico le dijo que no pasaba nada que lo entendía perfectamente. :-)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑