El colmo de la casualidad

Pasmado me he quedado cuando he visto en Webmaniacos esta foto:
funny.jpg

¿Cual es la probabilidad de que ocurra esto? ¿Que el presentador de un informativo esté dando la noticia de que se busca a un criminal y él sea un sosias del mismo? A lo mejor la misma de que ocurra esto otro.

5 Comments

  1. El presentador no tiene para nada pinta de violador. Parece demasiado inocente. De todos modos, seguro que no le hizo gracia el dibujo.

    PD: Me fue imposible comentar en el post de las futbolistas brasileñas, pero que conste que me di por aludido. El bromuro no fue suficiente.

  2. Yo creo que el presentador no se llega a dar aludido del todo por los distintos rasgos faciales… o más llamativo aún, porque en la foto sale blanco y él es moreno xD (podrían pasarle un negativo y entonces sería otra cosa)

  3. Va a ser que el presentador se lleva fatal con el redactor.

  4. La verdad que pienso que le darián la noticia pero no veria la foto. Como son los americanos si depues de esto pusieron un telefono para que la gente diera información seguro este no paro de sonar.

  5. ¡Que fuerte! por la cara del presentador, parece que lo está viendo en la pantalla que tendrá delante. Está pensando: “¡Joder, soy yo mismo!”:o

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑