Crónica de un Golpe de Estado

¿Puede un post en un blog provocar un Golpe de Estado en otro blog? Pues sí. Esta mañana ha habido un Golpe de Estado en el pito doble, y todo por este post de “Las penas del agente Smith”

nesquik-cola-cao.jpg

En dicho post se ha tocado la fibra más sensible del personal. Si hay algo que, como bien dicen en el post, de verdad ha dividido a la sociedad, abocándola a luchas cainitas y fratricidas, hermano contra hermano, padres contra hijos… no es ni la política, ni la religión, ni nada de eso… sino ¿tu eres de Cola Cao o de Nesquik?

Después de leer el post de “las penas del Agente Smith”, los miembros del pito doble nos hemos ensartado en un cruce de violentas misivas que han desembocado en tragedia.

Resulta que un servidor de ustedes es el único que ha declarado su inquebrantable fidelidad al Nesquik, mientras que Mina, Dorian, Nemo y Trucha han pregonado su indecorosa adhesión al Cola Cao (Jekyll y Haddock no se han pronunciado aún) comenzado un acto de linchamiento a quien piensa diferente, demostrando su intolerancia.

La cosa se ha calentado. A insultos del tipo “conejero, que eres un conejero” y otras lindezas del estilo, me he visto obligado a responder con un “idos al peo, cola caoeros de mierda”. Dorian arengó a los demás con bazofia como esta (cito textualmente de su correo):

Habría que coger y exterminar a todos esos nesqüikeros que lo único que hacen es ensuciar el país, que asco me dan, el mundo estaría mejor sin ellos.

¡¡ARRIBA EL COLA CAO!!

A lo que fue respondido por sus huestes coreando “Abajo los conejeros” y cantando la canción del Cola Cao.

Ante esta provocación tuve que responderles con que de seguir con esa actitud tan antidemocrática e irrespetuosa de demonizar a las minorías, me vería obligado a “expulsarlos a todos del pito doble”. La respuesta de Dorian no se hizo esperar:

Quedas tú expulsado, Quatermain tío listo, por iniciativa popular la mayoría social de Colacaoeros derroca al Dictador Conejero mediante Golpe de Estado Bloguero…

Y dicho esto paso a leer el siguiente parte Oficial de guerra correspondiente al 25 de Octubre de 2006:

“En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Conejero, han alcanzado las tropas Colacaoeras sus últimos objetivos ocupando el Pito Doble. LA GUERRA HA TERMINADO. VIVAN LOS GRUMITOS?. Sevilla, Año de la Victoria.

VUESTRO NUEVO JEFE SUPREMO: Dorian Gray.

¡Ahí se quitó la careta! Todo esto no era más que una excusa para usurpar el poder. Derrocar al orden vigente con la excusa de una revolución popular para instaurar una dictadura, un nuevo jefe supremo.

Mi respuesta fue esta.

Continuaron atacándome al grito de Nemo: “¡¡¡ Chusma, chusmaaa !!!” y volví a responder con esto

En fin, amigos, aquí sigo, resistiendo el asedio de los hasta hoy mis camaradas. Si alguien quiere mandarme ayuda o víveres, que me mande dos cajas de Nesquik.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑