Timo: Dame 60 céntimos para llamar a la grúa

motor
Esta mañana una compañera me ha contado que ha estado a punto de ser timada. Venía andando al trabajo y un chico que tenía el coche aparcado con el capó abierto, le ha pedido 60 céntimos para llamar a una grúa. Ella iba a darle el dinero cuando su hermana le ha hecho un gesto para que no lo hiciera. Dice que han seguido andando y se han parado a observar lo que pasaba. En unos minutos el chico ha parado a 5 personas distintas y 4 de ellas le han dado el dinero. A continuación ha bajado el capó a arrancando el coche y se ha largado. Esto ha ocurrido en Sevilla.

12 Comments

  1. No me van nada los mensajes de alerta falsos pero este si que es importante
    SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA Y DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA Y TE PIDE QUE LE ENSE?ES LOS PECHOS NO SE LOS ENSE?ES: ES UN TIMO, LO UNICO QUE QUIERE ES VER TUS PECHOS
    Me habría gustado saberlo ayer.
    Ahora me siento tan tonta….

  2. Hombre, el timo no es que sea de gran magnitud, a lo Ocean’s 11, ni siquiera se puede comparar con “la estampita”… :) :) Ahora bien, 4 personas a 60 céntimos cada una son… (esperad que coja la calculadora) ………………. :^) :^) 2,4 euros :$ ………. yo creo que el tío es un cara que se quería pegar el desayuno con tostá y jamón gratis

  3. Pues a mí me caen bien estos sujetos que te piden unos centimos con alguna excusa peregrina. Si llevo suelto les suelo dar algo… si lo piden con educación.

    Peor son los que te “asaltan” a limpiar los cristales del coche… o lo que directamente te dan un garrotazo y te limpian enterito

  4. Troy tio dices que les das dinero a cualquiera xD a mi no me caen bien los gorrones y menos los que van mintiendo y con excusas tontas O eres rico y te sobra el dinero o no se xO_0

  5. Hay que reconocer que el muchacho ha sido bastante ingenioso. La cantidad puede que sea pequeña, si sólo consigue timar a unos cuantos, pero no creo que este muchacho se haya conformado con 2,5euros, muchos pocos hacen un mucho.

    Creo que existen otras formas de conseguir dinero,, lo que hace este muchacho es “robar”.

  6. Pues sí, como dice Dorian le ha servido para desayunar gratis…
    Timo el del revisor de la instalación del butano… que hace poco se “cepilló” (ya me entendéis) a varias vecinas de mi madre. Ella llamó a la policía y el tipo se escabulló. Y sabéis lo que dice la policía… Yo tampoco… nada en absoluto…

  7. jajaja, te dice que esta haciendo una encuesta y que le enseñes los pechos y tu vas y se lo enseñas?? jajaja
    digo que yo estoy haciendo una encuesta sobre el coito…donde vives??

  8. Durante un tiempo venia un señor con cara de buena gente con unas tarjetas sobre una niña de dos años enferma y que va a morir, y que el tratamiento es caro y tal… siempre le daba algo porque me daba penilla lo de la niña. Después de ocho años el tipo sigue viniendo con las mismas tarjetas y además lo he visto en otro sitio vendiendo pañuelos de papel y pidiendo por ahí. El hombre este se dedica a ésto y seguramente saque mucho dinero. Ya no le doy ni un duro además de sentirme como un imbecil, pero lo peor es que te vuelves desconfiado y le niegas ayuda al que realmente lo necesita, que los hay.

  9. El año pasado solían ponerse dos o tres rumanas por el campus de Blasco Ibáñez en Valencia. Llevaban una carpetita y unas hojas de estas para firmar en pro de una asociación a favor de los inmigrantes. La última casilla era para poner la cifra de lo que les ibas a donar. Me “asaltaron” un par de veces, pero en cuanto les pedías alguna identificación se reían y se largaban. El problema es que generalmente siempre iban a por personas mayores y seguro que se sacaban sus buenos euros cada día.

    Y respecto al timo de la entrada, a mi padre se lo intentaron hacer pero pidiéndole dinero para poner gasolina. Mi padre le dio el dinero, pero ya se lo olía y luego fue siguiendo al tipo, hasta otra fábrica, donde entró y les contó el mismo cuento. Lógicamente mi padre recuperó su dinero y lo puso a caer de un burro.

    En fin, para qué tantas carreras y estudios si luego te puedes ganar la vida con un poco de labia y ningún escrúpulo.

  10. Yo prefiero darle al que es más sincero… una vez un linyera (homeless) me paro y me dijo “Me das un peso? yo te digo de frente, es para comprar un vino… (un vino de caja)…

  11. Jeje, yo una vez vi a una señora que le daba unos céntimos a un pedigüeño, y le decía: “no te lo gastes en vino”, y le responde: No señora, es pa champán! :P

  12. dejé un comentario aqui y se ha borrado?

1 Pingback

  1. meneame.net

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑