Somos unos monstruos

Si hace un tiempo les confesaba que éramos unos máquinas, la verdad es que no era cierto. El otro día un admirador del blog nos dijo que “éramos unos monstruos” a lo que contesté: “¡No lo sabes tú bien! ¡Nos has pillado!”

monstruos.png

¿Y tú? ¿Eres un monstruo?

10 Comments

  1. Jajajajaja, vaya Quatermain! Tú y yo somos igualitos, bueno………….. menos el nombre! ;)

  2. pero eso ya lo sabia,lo que pasa que algunos somos mas monstruo que otro

  3. ostias, Nemo es un devorador de monjas, VAYA EST?MAGO :s

  4. ¿Nos traduces los demás, Dorian? :p

  5. fuuuu, es bastante complicado, sumar tantos adjetivos queda bien en inglés e incluso aquí son demasiados…. resumiendo, Quatermain es un asesino de exploradores y un torturador de antropólogos… Mina es una pesadilla de ira para las pobres doncellas, Dorian es un asesino de huérfanos, Jekyll se merienda a los que hacen footing y Haddock un ogro devorador y secuestrador de autoestopistas.

  6. Mi pelicula favorita es Sister Act. Lo malo es que luego me entra un hambre horroroso.
    :)

  7. Los sábados lo pasarás fatal, cada vez que en Cine de Barrio reponen “Sor Citröen” o “La hermana San Suspilcio” :p

  8. Ver tanta comida junta antes de la cena sí que es un “Suspilcio”, yo en cambio me pongo malo viendo Oliver Twist y Las Normas de la Casa de la Sidra

  9. Pues la verdad es que no podemos poner Cine de Barrio, efectivamente, prefiero irme con ni primo Kodos a dar una vuelta por ahí a la tierra a ver si podemos cocinar humanos, o mejor dicho 40 humanos (o era para 40 humanos), bueno a merendar…
    :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑