Gatito, gatito…

Pues como indica el título, este post va de gatos, en concreto de cinco gatos y un perro, diferentes todos ellos. La verdad es que tenía acumulado varios vídeos de estos bichos y he pensado en ponerlos de golpe. He de decir que es uno de los animales que me hacen mas gracia. Me encantan los vídeos que rulan por ahí de gatos haciendo cosas.

El primero:
Podría ponerle de nombre Garfield, de lo gordo que está el pajolero. ¿Pero que le dan de comer a este, por Dios…?

El segundo:
Este es un ejemplo de como usar un gato para tocar la batería sobre la cabeza de un niño.
Claro, es lo que pasa. Si le tocas las narices al gato, pues el animal se jarta. Lo mejor es la cara que se le queda al niño después.

El tercero:
Es un experimento chino con un gato. Le van poniendo cinta adhesiva por el cuerpo y el gato anda de forma rara. Creo que el gato piensa que el lado que tiene la cinta esta tocando a una pared o algo, lo que le hace andar de esa forma, instintivamente.

El cuarto:
Cuidado con las escenas románticas si tienes un gato cerca. ¿Que tipo de tanga estas usando? Hay que tener mas vista si no se quiere sufrir un percance.

El quinto es de un post que puse hace tiempo, pero que me hizo mucha gracia. Es este.

El sexto es el del perro:
Un perro con doble personalidad, digo yo. Se defiende de… … ¡¡su propia pata!!
Para que luego digan que las personas estamos locas (loca de manicomio, no de looooccaaa).

Espero que os haya gustado y si tenéis algún vídeo gracioso de animales, o el enlace, podéis dejarlo en los comentarios, os lo agradeceré.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑