Despierta a todo el vecindario

Hacía tiempo que no hablábamos de ningún nuevo despertador cabrón que añadir a nuestra colección, pero he aquí que descubrimos en No puedo creer.. esta joyita que te granjeará, seguro, la simpatía de tus vecinos.

sirena

El Fire Bell despertará a todo el que se encuentre dentro de un radio de acción de 300 metros. No sabemos qué será peor, si la rotura de tímpanos que te causará a tí que lo tienes al lado en la mesita, o la popularidad que vas a alcanzar entre tu vecindario. Van a estar encantados contigo.

La verdad es que viene con 3 funciones de timbre, imaginamos que alguna de ellas será “más normalita” para despertarse civilizadamente.

7 Comments

  1. Yo del susto seguro que me quedo estampada en el techo :-)

  2. Pa morirte de un infarto, fijo que me deja traumado ( y sordo ) para el resto del dia.

  3. Seguro que vas a trabajar con una cara de asustado que espantas, porque del timbrazo que da el bicho! :|

  4. Justo el arma de destrucción localizada que necesito.

  5. Yo tenía un despertador de estos clásicos de campana que pegaba un timbrazo de no te menees. Como las casas de ahora no son como las de antes, se escucha todo, los vecinos me invitaron amablemente :p a no usarlo, se despertaban todos a las siete de la mañana sobresaltados. Lo curioso es que a veces a mí no me despertaba y eso que era un ruido tremento :s

  6. seguro que con ese despertador vienen los bomberos.

  7. En donde lo puedo comprar porque yo si que necesito algo asi y a ver si me levanto, ya que yo tengo ahorita 6 despertadores y todavía así batallo

    Saludos

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑