Visión en tercera persona

Hace un tiempo ví este post de nopuedocreer… me parecío muy chulo, pero se quedó en eso, en un comentario entre los colegas. Sin embargo el otro día hablando con unos compañeros de inventos raros, frikis y curiosos, les comenté lo de estas gafas especiales para verse en tercera persona, como el los juegos tipo Kuake o CounterStrike. Así que me ha entrado el gusanillo y lo voy a postear ahora.

Gracias a Jorturos, podemos saber de la existencia de este invento, totalmente casero, que consiste en adaptar unas pantallas en unas gafas, de forma que lo único que se vea, sea dicha pantalla. Ahora ponemos una mini-cámara en una posición que recoja, desde una visión más alta, nuestra cabeza. Luego conectamos la cámara a la pantalla. De esta forma nos veremos en tercera persona, tal y como aparece en la imagen:

thirdeye

También os dejo aquí una imagen más detallada del invento.

thirdeye_machine

Endelue, que hay gente que está aburria, tiene dinero y tiene tiempo.

También me han comentado, aunque no las he visto por ningún sitio, unas gafas que en realidad son solo una montura de gafas, en las que han colocado un papel transparente en el que hay pintado las dos manos del muñeco del Doom con el arma y las estrellas y los puntos de vida y demás cosas en la parte superior. Así parece que cuando vas andando que eres el pavo del juego.

¿Alguien ha visto esto en algún sitio?

2 Comments

  1. Las gafas de “primera persona” que comentas al final del post, las tienes aquí. (y)

  2. Habrá que comprar esas gafas, así te ves como andas, como…….. vamos que podemos ver lo mal que andamos, jajajajaj :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑